Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 abril, 2019 00:04

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): Desde el día 23 al 25 sentirás que estás en tu salsa, como si te costara menos esfuerzo organizar tus pensamientos y la forma en la que te diriges a los demás, especialmente el día 23 en el que notarás como si los “hados” te acompañaran. Aprovecha este día especialmente para realizar acciones tediosas o que crees que serán más trabajosas.

Y el 25 todo dará un giro en tu vida. Notarás que por fin todos los esfuerzos que has realizado dan su fruto. Sentirás que necesitas solucionar un reto de hace mucho tiempo, pero esta vez tendrás fuerzas y sacarás toda la sabiduría interior que te ayudara a que realices todo con mayor entusiasmo y prontitud. Deberás enfrentarte a un cierto desafío que te servirá para solucionar un asunto pendiente de hace bastante tiempo. Y especialmente con mayor provecho.

El día 26 será un día para que uses tu creatividad e innovación. Es importante porque tu sensibilidad te ayudará a que surjan creaciones inéditas y que ayudarán a muchas personas. Toda esta semana podrás ser constructiva y realizar las cosas con paciencia y eficiencia. Y todo esto redundará en tus actividades y en tus creaciones de cara al trabajo y a la profesión. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.