Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 abril, 2019 00:07

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Los días 26 y 27 notarás que fluyes con mayor rapidez y que además podrás resolver todo de una forma más precisa.  Especialmente el día 26 notarás que todo se agiliza de una forma sorprendente. Y ya el 26 será un día muy armónico y más tranquilo que los anteriores.

El día 25 deberás tener mucho cuidado para evitar tensiones innecesarias con socios o amigos cercanos, ya que todos los temas que tienes entre manos necesitan una mejor organización y una pulcra presentación.

Es una semana en la que la palabra relax no deberías olvidar para sentirte con mayor plenitud y con más alegría al realizar todas tus acciones. Ahora es el momento en el que tú trabajo y tu profesión está dando su fruto y por ello serás agasajado y recibido con gran admiración en todas las reuniones a las que acudas. Eso es bueno para una promoción o al menos para sentir la satisfacción de un buen trabajo perfecto y magnífico.

El fin de semana será importante ocuparte de la familia y de asuntos estancados hace tiempo, pero que más adelante te darán la satisfacción del trabajo bien hecho y de una mayor tranquilidad para tu espíritu y para tu mundo emocional, que a veces dejas un poco olvidado.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.