Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 abril, 2019 00:08

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): Desde el día 23 hasta el día 25 tendrás más actividad en todos los frentes que requieren de tu atención. El día 23 es muy importante si quieres dar una salida de tus proposiciones al mercado, a través de anuncios publicitarios.

Y los días 24 y 25 serán importantes para sentar las bases de asuntos que deben ser planificados con mucha calma y con mucha atención. Además al día 25 puede ser que la energía esté muy a flor de piel, pero que también confluyan ciertas tensiones que llevas dentro, hasta que no finalices todos los proyectos que vas a iniciar en esta temporada..

Lo más importante es la creación innovadora y dejarte guiar por tu sabiduría interior. Y de esta forma lograrás muchos progresos que más adelante darán su fruto. El fin de semana deberás tomártelo para relajarte de todo el trabajo realizado y también para pasar más rato con tus familiares y allegados que están un poco añorando tu presencia.

El día 28 en especial deberás estar más”cerca” de ellos e interesarte por sus asuntos; date cuenta que todo lo que tu les das será bien recibido y redundará en ti más tarde, en los momentos en los que más los necesites, que como ya sabes, son bastantes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.