Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 17 tendrás un desafío en tu trato con amistades y con la pareja, ya que tendrás mucha energía para tus actividades y para tus inversiones tanto familiares como profesionales, pero tal vez dejes de lado a algunas personas que te están pidiendo que les ayudes en algunos temas. Ahora sientes que debes ocuparte con premura de muchos temas y esto casi no te deja tiempo para ocuparte de los tuyos como lo haces en otras ocasiones.

El día 18 notarás que tu vida interior cambia y necesitas de más tiempo para conocerte y para sentir que es lo que quieres realmente en la vida. Además acompañado por cierta tensión en el ambiente y en tu vida. Este día sentirás que no deslumbras con los demás como lo haces habitualmente. No te preocupes esto pasará rápidamente y todo volverá a su lugar.

Desde el 19 y todo el fin de semana estarás más sensible de lo habitual, y con cierta melancolía, y esto no te ayuda para nada en tu forma de relacionarte con los demás ya que lo ves todo bajo tu prisma personal y olvidas que cada cual tiene su propia visión. Por eso ponte en el lugar de los otros para poder responder con acierto y sin que se sientan abandonados o que los dejas de lado. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.