Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 abril, 2019 02:46

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 15 es afortunado para organizar tus inversiones y tu economía. Tu mejor que nadie sabes cómo debes hacer para que la vida resulte divertida y sea una fiesta permanente. Los días 17 y 18 estarás en tu salsa. Te sentirás como si todo girarás a tu alrededor.

Sentirás que eres el centro y que todos te quieren de una forma especial. Admirarán tu forma de hablar, de moverte y especialmente de atender con tus gracias y con tu dulzura con todos. Notarás además que tu arte y creatividad esta aumentado y te resultará más fácil que otras veces lograr el apoyo y la ayuda de los demás.

Tú mejor que nadie te sabes hacer querer y ahora es el mejor momento. Será interesante que estos días aproveches para dar una vuelta por nuevos parajes y que camines ya que es saludable para tu organismo. El aire puro es algo que necesitas ahora en mayor medida. Así que aprovecha y disfruta de los paseos y de la vida sana.  Ahora sentirás no obstante cierta inclinación a la nostalgia.

Para ser más feliz vive el presente y deja atrás el pasado o los otros tiempos. El momento actual es lo que ahora tienes y es en lo que te deberías centrar para que tu vida fuese un paraíso.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.