Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 abril, 2019 02:47

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El día 15 notarás que todo va un poco a matacaballo; es como si necesitarás más tiempo de lo normal para realizarlo. Ahora notarás con mayor fuerza que necesitas ir en la dirección opuesta a la que siempre ibas.

Es como si una gran tensión tirara de ti y te llevara hacia unos caminos diferentes al habitual. El fin de semana estarás muy susceptible y bastante sensible a todo lo que te sugieran, aunque sea por tu bien, ya que no entenderás porque te lo dicen y pensarás que están en tu contra. Es el momento de organizar tu hogar y de dar rienda suelta a tus habilidades caseras.

Tal vez prefieras estar a solas y con mayor tranquilidad, que otras veces, ante el bullicio que reina fuera. El 18 y el 19 estarás más vulnerable de lo habitual. Notarás las emociones de los demás con mayor fuerza y sentirás que todo esto te supera y no quieres que te pase. Pero piensa que esto aunque te parezca molesto, sirve para que puedas ayudar a otros que son menos sensibles que tu.

El 19 una gran tensión te acompañará y lo mejor será que evites cualquier contacto con personas poco comprensibles o demasiado nerviosas. Piensa que esto no durará mucho y pronto te encontrarás bastante mejor.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.