Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 abril, 2019 02:46

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 15 es bueno para organizar temas financieros y de inversiones tanto para tí como para tu familia. Los días 16 y 17 sentirás que la suerte te acompaña y que todo lo que realices te costará menos que otras veces. Por eso deberías aprovechar para poder organizar toda la labor que realizas y que ahora más que nunca necesita de empuje y de acción. Eso si no entres al trapo en posibles enfrentamientos con compañeros o con personas cercanas porque lo único que conseguirás será todo lo contrario.

El 17 y el 18 sentirás que eres más libre para moverte a tu antojo, pero eso también te puede llevar a equivocaciones si no respondes con calma y con generosidad a las expectativas de los demás. Además podrás ser más analítico y más preciso en todo lo que emprendas y que es muy importante en este momento. Ten en cuenta que quieres abarcar mucho terreno que afecta a bastantes personas. Por lo tanto tómatelo con calma y organízate de la mejor forma posible.

Especialmente el día 18 para que no surjan esas tensiones de otras veces que no te ayudan en tu “buen hacer” y en tu forma fluida de conducirte, como lo hace normalmente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.