Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 9 puedes aprovechar para solucionar esas relaciones rotas con una amistad que además cada vez se están deteriorando más. Es el tiempo de solucionar ese enfado tonto que arrastráis y que no os hace ver lo bueno que podéis realizar juntos como antes.

Tenéis que dejar atrás esa bobada y uniros como antes, al fin y al cabo sois muy iguales y esto os ayudará a empatizar y a dar lo mejor de ambos. Los días 10 y 11 marcarán la agenda en tu calendario porque te servirán para organizar tu forma de reaccionar y principalmente te ayudarán a evitar ser tan sensible a todo lo nuevo, a todo lo desconocido y a todo lo que te cuesta tanto en tu vida.

Ahora ha llegado el momento de solucionarlo, ya que te acompaña la buena fortuna. Debes poner en práctica todo aquello que ha funcionado en otras ocasiones y que te servirá para capear temporales y para solucionar algunos temas que has dejado olvidados desde hace mucho tiempo.

El día 14 notarás que tu practicidad vuelve a tu vida y que puedes resolver todo con mayor eficacia y con una alegría que había desaparecido hace tiempo. Por fin puedes resolver todo de forma perfecta y útil para ti y para los demás. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.