Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 abril, 2019 00:09

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): Atención al día 8 porque estarás muy influenciable y te faltará tener un  mayor equilibrio para tomar decisiones importantes. Notarás que estás con demasiada obstinación, por lo que deberías ser más prudente. Y evita cualquier actitud celosa y posesiva.

Aún así notarás que será un día  apropiado para llevar a cabo tareas artísticas y por encima de todo prácticas. Notarás que tienes un desafío ante tus creaciones y principalmente en tu vida emocional, que podría verse envuelta en múltiples tendencias contradictorias.

No obstante servirán para aprender a entenderte y a conocerte mejor. Presta atención a todas las emociones que surgen cuando estás con otras personas y podrás satisfacer la curiosidad de comprender la forma de actuar de los demás. Y en especial podrás llegar a conocerte mejor al ver como respondes ante las actitudes de otros.

El día 10 notarás que tienes menos energía para llevar a cabo cuestiones prácticas y/o te faltará tener una mayor intuición para entender los entresijos de las relaciones con los demás y todo lo que se oculta tras ellas. Pero podrás acceder a un caudal de sabiduría que te facilitará la forma de comprender a los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.