Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El día 8 podrás actuar en ese tema que te preocupa.  Es importante que no cejes en el empeño y además gracias a tu naturaleza obstinada podrás llegar a buen término todo lo que intentes.

Los días 12 y 13 te traerán fortuna para todo lo que necesita tu vida en este momento. Será especial para todo aquello que has deseado hace tiempo y que por fin llega a tu vida Si estabas pendiente de las finanzas o de una inversión rentable es el momento favorable para que todo suceda positivamente.

Podrías ver cómo cambia tu vida y te ves favorecido enormemente. En especial el día 13 que sentirás como si tuvieras un golpe de fortuna. Aprovecha para realizar todo aquello que habías planeado hace tiempo. El día 12 será bueno para iniciar o emprender algún nuevo proyecto y para organizar todo de forma más detallada y planificada y el día 13 será ideal para materializarlo todo y para usar tu fina intuición para lograrlo.

Todo parece como un golpe de suerte que ilumina tu vida. Es favorable para todos los asuntos que dan alegría y que te ayudan a llevar una vida más agradable y más positiva. Aprovecha esta buena racha, que es muy importante para ti y para los tuyos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.