Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 abril, 2019 00:15

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 9 podrás resolver con mucha eficacia un asunto pendiente de hace mucho tiempo atrás y para ellos notarás que tienes más empuje y más audacia para lanzarte a por todas. Te servirá de mucho un cierto coraje y bastante valentía para lanzarte de una vez por todas a por ello.

Buscarás apoyo en otras personas, pero aún así estarás con el convencimiento de que todo es más positivo que otras veces. Y que todo depende de ti con mayor fuerza que en otras ocasiones.

Los días 11 y 12 deberías aprovechar para usar tu intuición y tu “savoir faire”, en todo lo que necesite una mente lúcida y una conciencia despierta y especialmente para poner en marcha todo lo que quieres concluir de una forma acertada, y que esté relacionado con el mundo subconsciente o con hechos ocultos o que no tienen visibilidad profunda, pero que conforman tu mundo interior y tu parte más mística y espiritual; todo lo que bulle en lo más profundo de tu psique y que atesoras porque lo posees en mayor medida que otras personas que son menos profundas y que su preocupación es en mayor medida la subsistencia o la parte material de la vida.

Notarás además que estarás más sensible de lo habitual y más receptivo. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.