Aries: Debes tener cuidado para posibles problemas el día 3, ya que notarás que todo se desarrolla de una manera más lenta y con algún contratiempo. Los días 4 y 5 serán afortunados para realizar tus acciones con mayor éxito. Por eso debes aprovechar.  Podrás purpurar con tiempo y con espíritu nuevo todo lo que llevas intentando desde hace bastante tiempo.

Tauro: El fin de semana, es decir los días 6 y 7 serán muy afortunados para que puedas realizar con calma esos planes que quieres que rindan efecto en breve. Podrás planificar con cuidado y esmero para conseguir lo que pretendes. Pon mucha atención para no tener que volver a realizar todo una segunda vez, y que todo surja de entrada y de una forma segura. 

Géminis: El día 1 será un día perfecto para comenzar tus nuevos planes y poder sembrar de forma acertada para poder recoger más tarde todos los frutos de tu cosecha. El fin de semana todo sucederá como si fuese un relámpago y podrás realizar el doble de acciones de lo que haces normalmente. Es importante para sembrar o para remodelar el hogar, también.

Cáncer: El día 1 será un día importante en asuntos familiares y notarás que te devuelven mucho cariño que has dado en otras épocas. Pon atención al día 3 porque sentirás que el tiempo corre más deprisa de lo que quisieras y necesitarás poner mucha atención para que todo salga como tú quieres. Por ello déjate llevar por la intuición que te ayudará de forma prodigiosa.

Leo: El día 1 deberás prestar mucha atención para poder poner en marcha todos tus proyectos esperados, sin que se te escape nada al azar. Los días 4 y 5 serán muy afortunados para ti y por fin podrás sentirte como si tuvieses un esplendor especial. Notarás que puedes realizar todo con precisión y sin tanto esfuerzo. Y notarás como los demás te miran de una manera diferente.

Virgo: El día 2 será un día diferente y en el cual podrás realizar todo de una forma más completa y más eficaz, ya que te acompañarán, a la vez, tu corazón y tu manera especial de seducir a los demás con la palabra y con tu empatía. Y los días 6 y 7 podrás definir la estrategia de tus nuevas formas de construir el futuro y de sentirte más realizado y más feliz.

Libra: El día 1 será un día especial para poder innovar esas ideas de belleza y de arte que guardas en tu interior. Y además poder sentirte pleno. Además los días 2 y 3 te acompañará el don de la palabra y de la simpatía. El fin de semana podrás preparar tus nuevas acciones de una forma eficaz y novedosa para poder seguir triunfando en todo lo que emprendas.

Escorpio: Podrás ver resueltos los problemas que tenías los días 4 y 5 porque te acompañará la rapidez de mente y de acción. Verás que todo lo que realices va sucediéndose de una forma eficaz y más rápida que otras veces. Los días 2 y 3 deberás prestar atención a un importante asunto familiar que requiere de tu atención y de tu cariño más sincero.

Sagitario: Aprovecha los días 4 y 5 para realizar acciones que necesitan de bastante tiempo para ejecutarlos, porque notarás que todo sucede de una forma más rápida que en anteriores cometidos. Son días afortunados en los que deberás concentrar toda tu energía y todas tus acciones brillantes para salir airoso de todo lo que emprendas con inspiración.

Capricornio: Desde el 1 al día 3 notarás que todo lo que realices en pos de la familia será fructífero y te ayudará más adelante en otras acciones y labores que formalices con otras personas. El fin de semana será un tiempo especial para planificar acciones que requieran de tiempo de planificación porque notarás que en estos días todo sucede de una forma más veloz y más fructífera.

Acuario: El día 1 podrás realizar esas ideas innovadoras que llevas preparando desde hace tiempo atrás. Y los días 4 y 5 podrás exponerlas para brillar de una forma especial, y casi mágicamente ya que serán tus días de suerte. Si quieres tener rapidez y acciones fructíferas el día 6 podrás materializarlas porque tendrás ayuda de alguien que te apoya.

Piscis: El día 1 será un día especial para asuntos familiares Los días más afortunados serán los días 6 y 7 del fin de semana, en los cuales podrás sentir con más fuerza que por fin estás realizando algo constructivo y valioso. Los días 2 y 3, especialmente podrás usar tu intuición y tu parte más creativa a favor de lo que llevas toda la vida buscando.