Horóscopo

Horóscopo

Horóscopo

Horóscopo semanal del 18 al 24 de marzo: ¿cuál será tu día de suerte?

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

17 marzo, 2019 16:37

Aries: El día 24 será un día afortunado para lanzar tus campañas de acción y utilizar tu energía al máximo. Te sentirás con mejor ánimo para poder conseguir lo que quieres. Los demás días presta especial atención a todo lo que percibes con tu fina intuición. Es mejor realizar todo con calma y con precisión para evitar equivocarte y tener que repetir todo, después.

Tauro: El día 22 será un momento tenso si es que no sabes sobrellevar tu gran energía en las acciones que emprendas, Por eso presta especial atención. Y el 23 notarás que necesitas relajar el sistema nervioso ya que se encontrará demasiado alterado o sobrecargado por el peso de varios temas que incidirán de forma aguda sobre ti. Los demás días serán más benéficos.

Géminis: El día 20 está favorecido de una forma especial toda la acción y la forma en la que sepas manejar tus decisiones relativas a la manera en la que te comunicas y en la que muestras lo que sabes hacer ante el mundo. Es un buen momento para lanzar tus ideas al mercado y para comunicar todo lo que es bueno tanto para ti como para los demás.

Cáncer: El día 20 notarás que por fin estarás fluyendo en la dirección adecuada y con el propósito y la dosis adecuada de fuerza y de beneficio en tus acciones. Aprovecha por esto está buena racha. Los demás días presta más atención para evitar despistes que te harán la vida un poco más difícil y complicada de lo normal. Por ello lo mejor es tomar “Consciencia” de cada acto.

Leo: El día 18 es un día especial para brillar en asuntos familiares, referentes al hogar y en temas relacionados con abogados o con cierta esfera de autoridades que han quedado pendientes. Hay algo que por fin necesita solucionarse de la mejor manera posible. Es favorable que aproveches para zanjar “ese” tema. Atención el día 20, ya que estarás más sensible de lo normal. 

Virgo: El día 19 es importante para tratar ciertos asuntos pendientes abandonados desde hace bastante tiempo atrás. No los dejes pasar porque si no serán más pesados de solucionar más adelante. El día 20 podrás llevar a cabo acciones que requieran más energía y fuerza tanto física como emocional. Es el momento que estabas esperando para “esos” asuntillos.

Libra: El día 21 estarás bastante receptivo para recibir halagos y cariño por tu comportamiento y por tus buenas acciones de otras épocas. Pero presta atención al día 22 porque podrías sufrir alguna desavenencia o algún malentendido amoroso o de tipo emocional con una persona con la que deberías solucionar un asunto que arrastras y que debe solucionarse de una vez.

Escorpio: Los días 23 y 24 son los más indicados para realizar todas esas tareas de expansión y de publicidad en temas profesionales y de innovación y creatividad. Por fin encuentras el ambiente adecuado para profundizar y sacar adelante todo el talento que tienes. No te olvides de descansar lo suficiente porque pones demasiada energía y así todo cuesta más de lo necesario.

Sagitario: El 20 notarás ciertos efectos extraños y en cierto modo contrarios a tus intereses y por ello te parecerá que es poco  afortunado. Necesitas prestar más atención a los detalles para evitar daños colaterales. A veces te desentiendes o no prestas demasiada atención; por ello será más consciente de todos los movimientos que suceden a tu alrededor. Los demás días mucho mejor.

Capricornio: El día 18 será un desafío en ciertos asuntos relacionados con la energía, con el bienestar y con la acción en todo lo que emprendan. El día 20 será muy favorable para cierto asunto que habías dejado olvidado hace tiempo y que requiere de tu atención. Es el momento de solucionar esos temas olvidados. Aprovecha la buena racha de fortuna que se inicia.

Acuario: Desde el 19 hasta el día 21 notarás que son unos días bastante benéficos para solucionar temas que necesiten rapidez y mucho ingenio. Y por encima de todo que necesitan enormes dosis de intuición. El 24 será un día idílico en asuntos románticos y sentimentales. Es un día especial para resolver esos temas que has postergado. No dejes pasar esta oportunidad.

Piscis: Los días más afortunados serán el 22 y el 23 en los cuales podrás hacer uso de tu sensibilidad y de tu talento creativo para moverte como pez en el agua. Ya sabes que en tu vida hay vaivenes emocionales, Pero ahora es tiempo de hacer salir tu vena creativa y romántica, a la vez. Por fin sientes nuevamente esa inspiración que parecía haber desaparecido.