Horóscopo

Horóscopo semanal del 4 al 10 de marzo: ¿Cuál será tu día de suerte?

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

3 marzo, 2019 20:20

Aries: La fortuna te acompañará especialmente el día 6 ya que podrás materializar algo que estaba dormido como un proyecto a largo plazo. Debes guiarte por tus instintos y por la primera impresión en tus nuevos contactos. El día 9 es favorable para realizar acciones que necesitan energía y valentía. Aprovecha esta semana para realizar cambios en tu vida que estás postergando desde hace tiempo.

Tauro: Sentirás un romanticismo inusual a mitad de semana. Y deberías prestar mucha atención especialmente el día 10, domingo, porque estarás más sensible de lo habitual. Es posible, además, que este día tengas que realizar un cambio drástico en alguna esfera de tu vida que no esperabas. Aprovecha estos días para realizar acciones que requieran de buen estado físico y de acción.

Géminis: El día 8 es muy importante porque apreciarás en ti un ímpetu increíble en asuntos artísticos, de cualquier tipo, y especialmente si están relacionados con la escritura o tal vez si das conferencias o si te dedicas a impartir cursos. A principios de semana sentirás mayor inspiración y tus ideas serán más claras y precisas. La fortuna te acompañará hacia mitad de semana.

Cáncer: Sentirás cierta nostalgia a mitad de semana, pero a la vez puedes aprovechar para dar rienda suelta a tu vena de inspiración y utilizar tu creatividad. Especialmente el día 7 notarás que todo fluye de forma armónica con el sexo opuesto y sentirás que por fin la vida te recompensa de tantos momentos perdidos y vacíos. Podrías comenzar un diario  o a escribir tus ideas a partir del día 8.

Leo: A principios de semana la suerte te favorece, especialmente en asuntos románticos. Pero atención a posibles desacuerdos familiares. Ante todo ten calma. Deberías aprovechar para dar un salto en tus iniciativas. A mitad de semana, posibles malentendidos con el sexo opuesto o con la pareja. El día 10 es aconsejable que consigas equilibrio y serenidad para que todo resulte favorable.

Virgo: El fin de semana será para ti un desafío porque notarás que tu vida da un giro radical. Para ello prepárate a lo largo de la semana y aprovecha especialmente el día 7, jueves, ya que notarás que todo lo que realices surgirá sin dificultades y notarás que te cuesta menos utilizar la empatía con los demás. Notarás que este día las personas están más dispuestas a ayudarte y a complacerte.

Libra: El día 9 será un día afortunado en temas románticos y en asuntos que tengas que resolver con amistades cercanas y que necesiten una rápida solución. En cambio, al principio de semana notarás mayor tensión y que todo necesita más atención por tu parte, ya que se abren muchos frentes a la vez. No tenses la cuerda en asuntos de pareja estos días y tómate todo con más calma.

Escorpio: Notarás que el fin de semana hay más tensión a tu alrededor y te costará relajarte. Busca tú “espacio” y alguna actividad que te mantenga con la atención y la tranquilidad a la vez en ello. Tu desafío mayor el día 10 serán las relaciones íntimas. No desesperes, todo se resolverá si logras equilibrio interior y armonía a tu alrededor.  Ya sabes que en todo lo que haces pones cariño.

Sagitario: A mitad de semana notarás que cierta nostalgia te invade. Intenta evadirte con tus actividades diarias y entretenimientos favoritos. El pasado ya no existe, intenta que se borre de tu mente. El día 5 podrían surgir antiguos amores o tal vez un flechazo. Atención para no dejarlo pasar por alto. Además este día la fortuna rondará tu vida y tus buenas acciones realizadas en otros momentos.

Capricornio: El día 9 notas que tienes mayor energía para realizar acciones que precisan de tu atención y de su resolución. Y el día 10 presta mucha atención ya que podrías solucionar temas atrasados que llevaban pendientes mucho tiempo. Es tiempo de quitártelos de encima. Es tiempo de resolver esa carga del pasado que te pesa como una losa. Afortunadamente los hados te acompañan.

Acuario: Notarás cierta nostalgia a principios de semana, pero esto te servirá para poder organizar con tiempo y con tu gran sensibilidad tus actividades en esos momentos inspiradores. Déjate llevar y podrás solucionar todo con presteza, especialmente el día 9, en el que encontrarás que te sientes más en forma y que una corriente dinámica y rápida te recorre y te ayuda afortunadamente.

Piscis: A mitad de semana notarás que tienes una vena romántica muy intensa y además mucha inspiración en tus creaciones y en tus actividades. El día 10 será un revulsivo para mover toda tu energía y para dar solución a un tema que te acucia hace largo tiempo. Y el día 7 notarás que todo lo que realices puede solucionarse más fácilmente que otras veces y es porque la fortuna te acompaña.