Palacio de Granda (Madrid)

Palacio de Granda (Madrid)

Los colegios más innovadores de 2021 Los mejores colegios de España

Palacio de Granda (Asturias)

La misión del colegio es ayudar a los estudiantes a ser capaces de enfrentarse a un mundo cada vez más globalizado y competitivo.

21 marzo, 2021 17:39

Tipo: Privado, laico, mixto y multilingüe.

Formación: Educación Infantil (1er y 2º Ciclo), Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 600

Profesores: 58

El colegio Laude Palacio de Granda tiene como objetivo principal que sus alumnos tengan una sólida formación académica y de valores, sacando el máximo partido de sus capacidades, diversidad y creatividad.

Para conseguirlo, ofrecen una educación basada en grupos reducidos para garantizar el aprendizaje personalizado. Apuestan con determinación por los planes de estudio, la educación integral, los valores y las metodologías con mayor impacto positivo en la preparación de los alumnos para el futuro, no solo por la calidad y solidez de los conocimientos y de los contenidos académicos, sino más allá.

La misión del colegio es ayudar a los estudiantes a ser capaces de enfrentarse a un mundo cada vez más globalizado y competitivo; a través de metodologías innovadoras, digitales, y trabajos por proyectos bilingües, donde el alumno es el verdadero protagonista del aprendizaje. Es lo que en el colegio denominan 'Amazing Learning', un aprendizaje divertido e interesante.

"Desde infantil damos especial valor a la creatividad, la colaboración, el aprendizaje por investigación y la competencia digital, así como los idiomas. Centramos nuestra atención hacia el desarrollo interpersonal de los alumnos, la individualización en el aprendizaje y el uso eficiente de la tecnología", destacan desde el colegio.

Cuentan con la distinción como centro referente de Google (Google Reference School).