Disfrutar de ‘lo mismo de siempre’: Estrella Damm rinde homenaje a los veranos de toda la vida
Estrella Damm lanza su nueva campaña Mediterráneamente ‘Lo mismo de siempre’, una oda a los pequeños placeres del verano y a los momentos compartidos con aquellos a quienes más queremos.
Salidas con amigos, planes con la familia, fiestas de pueblo que cada año nos hacen vibrar al ritmo de la verbena, días de playa con baños salados y risas al sol: el arroz de los domingos o las cervezas que saben a tradición en el chiringuito de todos los años, el verano está marcado por pequeños placeres que parecen imperceptibles. Y es que hacer lo mismo de todos los veranos es una forma de encontrarnos con lo que somos, de volver a disfrutar de lo esencial en cuanto los días empiezan a ser cada vez más largos y el sol no nos da apenas un suspiro.
Para muchos, no hay nada más esperado que volver a hacer lo de siempre cada verano. Y así lo refleja Estrella Damm con ‘Lo mismo de siempre’, su nueva campaña Mediterráneamente que nos invita a disfrutar de los momentos compartidos con aquellos a quienes más queremos, y del paisaje, la cultura y la gastronomía del Mediterráneo.
Una vez más, Estrella Damm vuelve a apostar por perfiles del cine español para dar vida a la campaña que da la bienvenida al verano y que, fiel a su estilo, vuelve a tocar la fibra emocional. En esta ocasión, la cerveza ha apostado por jóvenes promesas como protagonistas. Entre ellos, Quim Àvila, Pol Hermoso, Ariadna Llobet, Blanca Parés y Albert Salazar, además de contar con la participación especial de Quim Gutiérrez, actor conocido por protagonizar ‘El cuerpo en llamas’ o ‘Amor de madre’ y que ya participó en 2015 en ‘Vale’, el primer cortometraje de Estrella Damm. A él se suman también otras figuras relevantes del cine español, como Georgina Amorós, especialmente conocida por su papel en la serie ‘Élite’.
Cinco jóvenes haciendo ‘lo mismo de siempre’
Un año más, el anuncio de Estrella Damm ha dado el pistoletazo de salida al verano. La nueva campaña de este año narra, desde la sencillez, la autenticidad y la cotidianidad, la historia de cinco amigos preparados para volver a pasar un verano más juntos. Durante los casi tres minutos que dura el anuncio, los actores nos sumergen en un viaje emocional por los veranos de siempre, esos que llevamos grabados en la memoria.
Reunidos en la plaza del pueblo, deciden que harán ‘lo mismo de siempre’. Alquilarán la misma casa, con la misma piscina y se encontrarán a la misma vecina que les dirá lo mismo de todos los años.
Con ellos vuelven también los chapuzones en el Mediterráneo y aparecen los amores fugaces, esos que llegan con fuerza y se van con rapidez. También los silencios compartidos, esas reuniones sin propósito donde no pasa nada y donde pasa todo. Pequeños momentos, pero llenos de recuerdos. Cada escena de la campaña de Estrella Damm está marcada por la presencia de los de siempre.
Es precisamente esta familiaridad la que hace del mismo verano la temporada más especial: las vivencias se renuevan, los lazos se fortalecen y, año tras año, se revive todo un universo de emociones y recuerdos compartidos que convierten el verano en mucho más que una estación. Así, ‘lo mismo de siempre’ se convierte en la temporada más que especial.
Esta nueva campaña nace como una idea original de Oriol Villar, creador del concepto Mediterráneamente de Estrella Damm, y ha sido dirigida por Nicolás Méndez, director y guionista de la productora CANADA y conocido por dirigir videoclips para grandes artistas como Rosalía, Travis Scott y Camila Cabello, entre otros. Con un estilo visual único y cinematográfico, como ya demostró en Malamente, Méndez se ha consolidado como una figura clave en la escena audiovisual internacional.
Por otro lado, Josep Montero, el cantante de Oques Grasses, y Rita Payés, compositora y cantante de jazz han sido los encargados de poner ritmo a esta nueva campaña y lo han hecho con una versión del tema ‘Another Sunny Day’, de la banda escocesa Belle and Sebastian, producida por Arnau Vallvé especialmente para la ocasión. Una canción que ya puede escucharse en las plataformas musicales Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music, Deezer o Tidal, entre otras.
A través de esta campaña, Estrella Damm pone de manifiesto que lo extraordinario no siempre está en lo nuevo, sino en valorar las cosas que nos hacen sentir en casa. Y que, mientras el Mediterráneo siga bañando nuestras costas, habrá siempre razones para disfrutar de la vida.