Ikea

Ikea

Consumo

La locura en Ikea con su nueva vajilla que es ideal para esta primavera: de colores y por 4,99 euros

La compañía sueca ha lanzado una novedosa edición limitada de vajilla colorida para dos servicios.

Más información: Adiós a las mesillas de noche: Ikea ha lanzado un nuevo producto de almacenaje que no ocupa espacio por 6,99 euros.

Publicada

La multinacional sueca es la favorita de todo el mundo por varias razones: precio, calidad y variedad. Son los principales motivos por los que la gente decide decorar sus casas con los productos de Ikea. Además de sus increíbles muebles y artículos de decoración, la gigante nórdica cuenta con una amplia selección de menaje. Seguramente alguna vez has ido a casa de alguien que tiene alguno de sus platos, vasos o cubiertos, y es que Ikea es uno de los mejores lugares para conseguir una vajilla moderna y duradera. En esta ocasión, la cadena nos trae un set de dos platos de lo más original por tan sólo 4,99 euros, todo un chollo.

Con la llegada de la primavera, disponer de una vajilla bonita y colorida se convierte en una necesidad. Perfecta para tener reuniones especiales con amigos y familiares, para ello el gigante sueco ha sacado una edición limitada como alternativa a la clásica vajilla a la que estamos acostumbrados para darle un toque más divertido a las comidas.

Se trata de la colección KLIPPAKLEJA. Está compuesta por dos platos de dos colores diferentes: rosa y amarillo, ambos con rayas blancas. Colores de lo más primaveral, para aportar vitalidad a la mesa. Perfectos para servir el postre en una fiesta o para comerte un sándwich en el sofá.

Plato KLIPPAKLEJA

Plato KLIPPAKLEJA Ikea

Estos dos platos llaman la atención y aportan un toque acogedor a la mesa tanto en tu día a día como en cualquier ocasión. Además, las piezas de esta vajilla al tener un borde ligeramente más elevado, puedes servir lo que quieras de manera sencilla o comer frente al televisor.

En cuanto a sus medidas, tienen un tamaño de 15 centímetros, el tamaño perfecto para poder servir un buen desayuno o cualquier snack. Y lo mejor de todo es que no te tendrás que preocupar por limpiar nada, ya que son aptos para lavavajillas y microondas.