Tienda de Zara.

Tienda de Zara.

Consumo

Zara lanza un nuevo exclusivo vestido para estrenar este San Valentín: es corto, de satén y cuesta 39,95 euros

La estrella de Inditex ha lanzado una nueva colección para celebrar este 14 de febrero con pareja o amigos.

Más información: Locura por las nuevas botas de Zara elegantes y cómodas que te salvarán este otoño: cuestan 49,95 euros.

Publicada

El amor está en el aire. Se acerca la fecha más romántica del año y Zara no se ha quedado atrás. Al igual que muchas otras firmas, el gigante de Inditex ha lanzado una colección exclusiva diseño especialmente para el 14 de febrero. La tienda española constantemente está lanzado colecciones cápsulas que conquistan a todos los consumidores y amantes de la moda y este mes de febrero celebra el amor con su clásica colección de San Valentín.

El color que predomina en esta colección es el rojo, con piezas satinadas y de encaje. Así como vestidos, sandalias y tops de lo más elegante que no dejarán indiferente a nadie. Y una de las piezas más interesantes y versátiles es el nuevo vestido de satén por 39,95 euros.

Se trata de un vestido corto confeccionado en satén pesado. El escote es recto y los tirantes finos. Asimismo, el bajo es recto y el cierre es con una cremallera oculta en costura.

Vestido satén pesado ZW COLLECTION.

Vestido satén pesado ZW COLLECTION. Zara

La versatilidad de esta pieza va más allá de su atractivo estético. Esta prenda no solo es perfecta para una cena romántica, sino que también lo podrás usar el resto del año para una comida de empresa o cualquier evento formal como una boda. Además, lo puedes combinar con sandalias, botas altas o unos tacones clásicos.

Esta prenda es la combinación perfecta entre comodidad, elegancia y buenos precios. Y lo puedes encontrar en un amplio abanico de tallas que van desde la XS hasta la L. Pero lo mejor de todos es que también puedes usarlo como una blusa larga y añadirle los pantalones de satén a conjunto de la misma colección cápsula.

Para asegurarte mantener esta prenda casi como el primer día Zara ofrece una serie de recomendaciones: se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados, sin ningún tipo de lejía o blanqueador. No se puede meter en la secadora, pero si se puede planchar a 110 grados.