Imagen de una tienda Aldi.

Imagen de una tienda Aldi.

Consumo

Aldi tiene la solución para poder trabajar y desayunar por la mañanas sin salir de la cama: cuesta 14,99 euros

La cadena alemana ha lanzado una mesa plegable que podrás llevarte a cualquier lugar de tu casa tirada de precio.

Más información: Aldi sorprende con unas tazas térmicas inspiradas en una famosa marca estadounidense: cuestan 9,99 euros.

Publicada

Estamos todo el día trabajando y la gran mayoría de personas lo hace sentado. Demasiadas horas al año en sillas que nos provocan dolores de espalda provocando el deseo de estar trabajando desde la comodidad de una cama o sillón. Esto ahora es posible gracias al teletrabajo, el cual ha aumentado considerablemente desde la pandemia. Sin embargo, no basta con poner el ordenador sobre las piernas, es importante contar con todos los materiales que usamos para trabajar a nuestro alcance.

Para ello, Aldi cuenta con el producto perfecto para que nuestros días de trabajo en nuestro hogar sean lo más práctico posible por tan sólo 14,99 euros.

Se trata de una pequeña mesa portátil de bambú diseñada para el ordenador e ideal para usar en la cama o en el sofá. Lo mejor de todo, además de su increíble precio, es que cuenta con patas plegables, esto hace que sea más cómodo para guardarla y transportarla. Además, la altura es regulable e inclinable.

Mesa plegable.

Mesa plegable. Aldi

En cuanto a las característas de este innovador producto, no sólo sirve para el ordenador. Cuenta con un soporte para la tablet o el móvil, también tiene un posavasos para que tengas tu botella o vaso con la bebida que desees mientras trabajas. Y por si fuera poco, además tiene un cajón lateral para guardar bolígrafos, cables o el ratón del ordenador. Es la mesa perfecta para que tengas todo a mano sin necesidad de estar levantándote constantemente.

Por otra parte, tiene unas medidas aproximadas de 55 x 22-31 x 34,5 centímetros. Unas dimensiones perfetas para transportar por toda la casa sin ningún problema que puedes utilizar para trabajar, estudiar o incluso comer.

Últimamente, las novedades que saca este supermercado no dejan de sorprender a los consumidores y en su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio.