Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

Alcampo rebaja más de 300 productos de diferentes marcas esta semana: la lista completa

El supermercado ofrece desde alimentación, productos de limpieza, higiene, cosmética e incluso comida para mascotas.

9 junio, 2023 09:08

Tal y como están los precios actualmente, seguro que somos muchos los que buscamos aprovechar todos los descuentos y promociones que nos ofrecen las grandes superficies. Y la verdad es que Alcampo es un supermercado ideal para ello, busques lo que busques, seguro que lo encuentras y al mejor precio. Y es que la cadena ha lanzado una nueva sección con ofertas en grandes marcas como Ariel, Colhogar, San Miguel... 

Entre los descuentos figura un amplio surtido de artículos de todas las secciones. La compañía ofrece desde alimentación, productos de limpieza, higiene, cosmética e incluso comida para mascotas con rebajas desde el 10% hasta el 25%.

Uno de los productos más populares son los cereales con chocolate y avellanas de la firma Kellogg's. Este alimento para el desayuno tiene un descuento del 20% y actualmente lo podemos encontrar por tan solo 2,19 euros. Asimismo, también podemos comprar el yogur griego natural de Yaos, uno de los productos más consumidos por los españoles, por solo 1,50 euros el pack de 4 unidades. 

Productos rebajados.

Productos rebajados.

Pero eso no es todo, la cadena se ha venido arriba y también ha rebajado uno de los artículos más preciados de los españoles: el aceite. Concretamente, el aceite de oliva virgen extra de Maestros de Hojiblanca que está por 20,94 euros, frente a los casi 27 euros que valía originalmente. 

Los descuentos van más allá con rebajas en productos de droguería como este detergente en cápsulas 3 en 1 de la marca Ariel. La cadena ha rebajado este producto un 20%, está disponible por 13,30 euros el formato de 30 lavados. 

Asimismo, desde la cadena recuerdan que estas ofertas estarán disponibles hasta el 13 de junio, así que si estás pensando en hacer próximamente la compra, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad. 

También te puede interesar...

-Adiós al desorden en tu casa con las nuevas cajas de almacenaje de Alcampo por 5,25 euros

-El zapatero con forma de X más barato del mercado: disponible en AliExpress por solo 3,78€

-El innovador reloj de AliExpress con temporizador, música y calendario por 0,99 euros