Tarta de queso de Alex Cordobés.

Tarta de queso de Alex Cordobés.

Consumo

Abre en Madrid la tienda con las mejores tartas de queso de Instagram: las hace Álex Cordobés a 32 €

Nada mejor que celebrar estas fechas con una tarta de queso en el establecimiento de este gran chef. 

13 diciembre, 2022 16:29

Noticias relacionadas

Oficialmente, ya podemos probar la tarta de queso con más lista de espera y seguidores en Instagram. Este madrileño, que comenzó haciendo recetas en el horno de sus padres, ha estrenado por fin pastelería en el barrio Salamanca, concretamente en la Calle Velázquez en el número 60. Y es que, lo que comenzó como una pequeña aventura, le ha convertido en un gran referente en el mundo de la hostelería. 

Cordobés continúa su andadura con dos locales en Madrid, el recientemente abierto, y otro en las Rozas, donde acoge sus tartas de queso. Este popular postre ha llevado el lema de Alex, de "la cremosidad no se negocia" muy lejos a través de Instagram. Además, cuenta ya con más de 86 mil seguidores y entre ellos nombres muy conocidos como Samantha Vallejo, Pilar Castro y Rodrigo Ovide, entre otros.

Este hostelero tan demandado ofrece hasta 7 variedades diferentes, desde la versión más tradicional, la que le llevó a la fama, (con base de galleta de mantequilla sobre un manto de queso cremoso, recubierto con una capa tostada de Maillard), hasta diferentes innovaciones con queso y chocolate blanco, chocolate belga, pistacho ibérico, de Oreo, con galleta Lotus y con dulce de leche. Las puedes encontrar por 32 euros. 

Las tartas se preparan de forma totalmente artesanal con ingredientes de primera calidad como los huevos de Cobardes y Gallinas o los quesos artesanos que compra a pequeños productores gallegos.

Todas las opciones se pueden adquirir en la pastelería en cuatro tamaños: la pequeña de tres raciones, la mediana de ocho, la grande de 13 y como novedad, la porción individual

También te puede interesar...

-El último bombazo de Carrefour: un perchero que sirve de armario y con baldas por 99 euros

-Zara entra en el invierno con su chaqueta con efecto 'ante' barata: en tres modelos por 22,99 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros