Las nuevas mesas tres por uno de Lidl de diferentes tamaños

Las nuevas mesas tres por uno de Lidl de diferentes tamaños

Consumo

Las nuevas mesas tres por uno de Lidl de diferentes tamaños: se venden con un 25% de descuento

La cadena de supermercados alemana tiene al la venta un set de tres mesas nido perfectas si tienes una casa pequeña y buscas ahorrar el máximo de espacio.

24 diciembre, 2021 14:03

Noticias relacionadas

En España, el minimalismo y el ahorro de espacio se han convertido en las principales tendencias a la hora de decorar nuestros hogares, sobre todo para aquellos que viven en un piso de reducidas dimensiones para los que cada metro cuadrado es fundamental. 

Por eso, la cadena de supermercados Lidl tiene la solución, ya que ha puesto a la venta un set de tres mesas nido de los tamaños S, M y L que se pueden meter una debajo de otra para ahorrar espacio. Son ideales para utilizar en varias ocasiones, y más ahora en Navidad porque se pueden colocar en los diferentes tableros dulces y decoración navideña.Y es que, la cadena de supermercados alemana resulta ser una experta en la creación de mobiliario práctico a bajo precio como ha hecho con sus últimas novedades como la cajonera resistente a arañazos, el escritorio extensible e incluso los muebles de baño.

Además, en esta ocasión, el gigante alemán tampoco se ha olvidado de la estética porque los materiales son de madera de haya maciza en las patas y el tablero está hecho de metal con acabado de color blanco lo que crea un diseño minimalista y,a la vez, llamativo.

El producto además de tener la función de ahorrar espacio, si lo compras, también puedes ahorrar dinero porque cuenta con un descuento del 25% pasando de 59,99 a 44,99 euros y es exclusivo de compra online.

Mesas nido set de 3 unidades del Lidl.

Mesas nido set de 3 unidades del Lidl.

Este diseño escandinavo tiene mucho que ver con los muebles de su catálogo y puedes consultarlos en su web.

También te puede interesar...

Los cinco mejores vinos Ribera del Duero, según la OCU: los súper dónde encontrarlos por 10,17 €

Esta es la mejor freidora de aire caliente calidad-precio, según la OCU: cuesta 34 euros

-Estos son los mejores espárragos en conserva del súper, según la OCU: cuestan 8,44 euros