Las maletas de Lidl arrasan este verano.

Las maletas de Lidl arrasan este verano.

Consumo

Las nuevas maletas de Lidl tiradas de precio que se van a agotar en horas: cuestan 18 euros

La cadena de supermercados se prepara para las vacaciones y lanza una línea de productos de viaje que se venden de manera online y en las tiendas físicas.

19 julio, 2021 12:34

Noticias relacionadas

Lidl se ha preparado para responder a la gran demanda de artículos de viaje que habrá durante estas vacaciones. De esta manera, la cadena de supermercados de origen alemán ha lanzado todo un catálogo con los mejores productos para equiparse este verano. Una colección que juega con los mejores precios y el mayor ahorro posible para sus consumidores.

Además de toda una sección enfocada al equipaje, Lidl también puso en el mercado hace unos días las mochilas antirrobo, destinadas a proteger los objetos personales de quien las lleva mediante un sistema de protección de alta seguridad.

La nueva colección Viajar se encuentra disponible de manera online y en tienda física e incluye: productos auto (accesorios para el coche), equipaje y tecnología y entretenimiento. Aun así, EL ESPAÑOL ha seleccionado tres juegos de maletas baratos y de muy buena calidad para toda la familia.

Maleta de polipropileno

Maleta de Polipropileno

Maleta de Polipropileno

Uno de los productos estrella es la maleta de polipropileno, ideal para cuando no quieres facturar el equipaje y decides llevarlo en la cabina. Destaca por su sorprendente precio. Está disponible por tan sólo 32,99 euros

Es una maleta muy ligera, con asa telescópica de cinco posiciones con botón de bloqueo para evitar que se abra o posibles robos. Cuenta con cubiertas de polipropileno robustas de alta resistencia y cuatro ruedas multidirección. Con una capacidad de 30 litros y unas medidas de 55 x 40 x 20 centímetros.

Sus características principales son las siguientes: cremallera principal YKK; bolsillo oculto en la parte trasera; unas medidas que cumplen con las normas de equipaje de mano de todas las compañías aéreas; candado de combinación numérica y función de identificación, que se utiliza cuando la maleta se pierde y es difícil localizarla.

La bolsa 'trolley'

Bolsa trolley

Bolsa trolley

En segundo lugar, Lidl vende la bolsa trolley, perfecta para guardar de manera segura y compacta todo el equipo. Se trata de una bolsa de golf impermeable con trípode y funda protectora que protege de forma óptima contra la humedad. Tiene un precio de 17,99 euros.

Es amplia y cuenta con 14 divisiones. Además, cuenta con un compartimento independiente para putter, para guardar ordenados todos los palos. Sus cremalleras poseen protección contra la humedad. Tiene también dos bolsillos frontales, dos bolsillos grandes y dos bolsillos pequeños. Su correa para el hombro es acolchada y cuenta con dos asas. Su altura es de 88,5 centímetros y sus divisiones son de 32 x 23 centímetros.

Sus características: cuenta con toallero y aplicación autoadherente para un mayor guante, un compartimento aislante para bebidas, un bolsillo con forro para guardar objetos personales, un soporte automático para dejar fácilmente de pie de forma segura y un compartimento para paraguas.

Set de viaje infantil

Set infantil

Set infantil

Por último, para los más pequeños, Lidl también ha puesto en sus lineales los mejores productos. Se trata del set de viaje infantil de tres piezas: trolley, mochila y bolsa. Un producto estrella con maleta trolley de cabina con ruedas de rodamiento suave y mango telescópico con regulación de la altura en tres posiciones. El juego entero de maletas cuesta 19,99 euros.

Está a la venta en tres modelos distintos (azul, azul oscuro, rosa) destinados a niños mayores de tres años. Cuenta con una cremallera doble, un compartimento interior y cintas para el equipaje. La mochila es con correas acolchadas y ajustables. La bolsa es con cierre y un cordón acortable de forma individualizada.

Las medidas son: maleta trolley (47 x 30 x 17 centímetros), mochila (32 x 26 x 16 centímetros) y la bolsa (38 x 35 centímetros)

También te puede interesar...

La apuesta más 'sexy' de Lidl: se atreve con la lencería y por tan solo 5 euros

Los mejores guacamoles del súper según el 'doctor' Ernesto: Alcampo, Mercadona, Lidl, Aldi...

Estas son las mejores horchatas del súper según el 'doctor' Sergio: Lidl, Mercadona, Alcampo…

Lidl se convierte en tienda para animales: los seis mejores productos para perros por 9 euros