Lidl.

Lidl.

Consumo

Lidl ya vende hasta ropa de Nike tirada de precio: estas son las 8 prendas que puedes encontrar

La prenda más cara de la marca Nike cuesta 39,99 euros y la más barata sale por 11,99. Ya están en su web y próximamente se venderán en sus tiendas. 

23 febrero, 2021 11:05

Noticias relacionadas

Lidl, aparentemente, es un supermercado que vende, en fin, lo habitual: fruta, pescado, pan, galletas, leche, cerveza... Lo básico. Pero, además de todo eso, también comercializa electrodomésticos -como su famoso robot de cocina- o ropa. Ya saben, zapatillas coloridas, jerséis... y, ahora, prensas deportivas de la marca Nike a precio reducido. O, por decirlo de otra manera, tiradas de precio. 

A partir de ahora, además de comprar los tomates o los huevos, muchos de los clientes de Lidl, que se cuentan ya por miles y son tan 'fanáticos' como los de Mercadona, podrán adquirir a través de su página web prendas de la deportiva Nike. Ambas empresas, la alemana y la estadounidense, han llegado a un acuerdo para que así sea -al menos, durante un tiempo-. 

De momento, estos productos se tendrán que comprar a través de la página web del supermercado con precios que oscilan desde los 11,99 euros de las camisetas de manga corta júnior hasta los 39,99 euros de la sudadera con cremallera de hombre. 

Sudaderas Nike que vende Lidl en su página web.

Sudaderas Nike que vende Lidl en su página web.

Pero también hay artículos por 29,99 o 14,99 euros. Al igual que hay desde mallas para salir a correr como camisetas para pequeños y mayores. 

Las prendas

El producto más caro es la sudadera con cremallera para hombre. Cuesta 39,99 euros y se puede comprar en tres colores (rojo, gris o negro) y en varias tallas (desde M hasta XXL). "Con cuello, puños y dobladillos elásticos para un ajuste óptimo", cuentan en su web. 

Pero Lidl vende dos sudaderas más de la marca Nike con los mismos tres colores (rojo, gris o negro): con capucha para hombre -aunque sin cremallera- por 34,99 euros y con bolsillos para júnior -también sin cremallera y sin cordones para ajustar el cuello- por 29,99 euros. 

El supermercado alemán también comercializa camisetas. La más cara, de manga corta y en tres colores (rojo, blanco y negro), por 14,99 euros. A esta hay que añadir el mismo modelo, pero con rayas, por 12,99 euros y la misma para niños de 11,99 euros. 

Camisetas Nike que vende el supermercado Lidl.

Camisetas Nike que vende el supermercado Lidl.

Por último, Lidl también vende dos pantalones de chándal: uno largo para niños por 24,99 euros y otro elástico por 17,99 euros. 

Primero, ya decimos, sólo se podrá comprar en su página web, pero próximamente, a la vista de la demanda, puede que estos productos también se puedan comprar en uno de los muchos establecimientos que Lidl tiene repartidos por España. 

Pantalones de chándal Nike que vende el supermercado.

Pantalones de chándal Nike que vende el supermercado.

También te puede interesar...