La Guardia Civil de Tráfico está investigando los hechos, que sucedieron a la altura de Arroyo de San Serván.

La Guardia Civil de Tráfico está investigando los hechos, que sucedieron a la altura de Arroyo de San Serván. Cruz Roja Española de Extremadura

Sucesos

Otro kamikaze suelto por la A-5: muere al estrellarse con otro conductor, al que deja grave

El hombre circuló varios kilómetros en dirección contraria. Al final terminó chocando contra otro coche; el conductor se encuentra en estado grave. 

16 septiembre, 2019 09:43

Noticias relacionadas

Un conductor kamikaze ha muerto este domingo, a última hora de la tarde, cuando circulaba por la autovía A-5 en sentido contrario y dirección Lisboa. El hombre también ha herido de gravedad a otro conductor. El suceso ha tenido lugar en el punto kilométrico 353-54 antes de llegar a la capital autonómica. El hombre viajaba Volkswagen Golf y, dada la magnitud del accidente, el cadáver se ha quedado atrapado en el coche. 

Como publica Extremadura 7 Días, el accidente se ha producido en la salida de Arroyo de San Serván, afectando a otra persona que se encuentra herida de diversa consideración. El hombre, implicado involuntariamente en el accidente, era quien conseguía llamar a los Servicios de Emergencias y alertar del suceso. Al lugar, se desplazaron sanitarios del SES, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, servicios de Mantenimiento en Carreteras, y efectivos de Cruz Roja.

Se trata del segundo kamikaze esta semana. El pasado domingo de madrugada, un joven de 20 años perdía la vida en la M-50 a la altura de Coslada. Un coche, conducido por un hombre de 34 años, circulaba en sentido contrario. Este último fue ingresado en el hospital con heridas de diversa consideración. Todavía se desconoce si dio positivo en el test de alcohol y drogas. La investigación, a manos de la Guardia Civil de Tráfico, intenta esclarecer todo lo sucedido.