La imagen del test visual.

La imagen del test visual.

La Jungla / Social TEST

Descubre si eres una persona sincera según tu forma de cruzar las manos

Las instrucciones de este test viral son muy fáciles: dinos cómo cruzas las manos y sabrás si eres o no una persona sincera.

17 noviembre, 2022 09:05

Noticias relacionadas

El éxito de los test de personalidad y los acertijos visuales que se hacen virales en las redes se debe a que suponen un entretenimiento para todo tipo de personas. Unos ponen a prueba nuestras destrezas y permiten que retemos también a nuestros amigos, mientras otros nos hablan de los rasgos de nuestra personalidad que pasan desapercibidos. Estos días hemos publicado 'Nuevo test visual: elige un corazón y te desvelamos un rasgo oculto de tu personalidad' y 'Dinos cómo llevas el pelo y te diremos cómo es tu carácter'. Hoy te traemos la oportunidad de conocerte mejor eligiendo uno de estos corazones.

En esta ocasión no vamos a retarte con misiones casi imposibles para tratar de ver algo en pocos segundos, pero sí vamos a pedirte que te detengas un momento a mirar la ilustración que recordaremos a continuación. Es importante que hagas una pausa y la observes, fijándote en cuál de estas tres ilustraciones muestra más fialmente cómo cruzas las manos, siendo lo más sincero que puedas. Existen tres respuestas posibles y dependiendo de qué figura escojas podrás saber si eres o no una persona sincera.

[La ilusión óptica que ha desconcertado a miles de usuarios en Twitter]

Con este test de personalidad podrás saber algún dato sobre ti mismo que ignorabas o no apreciabas aquellos escollos que nos vamos encontrando a lo largo de nuestra vida. Tal y como advertimos en este tipo de test de personalidad virales, se trata únicamente de un divertimento y no deberías darle más importancia que esa al resultado. De hecho, lo gratificante de estas pruebas es que te ayudan a hacer una reflexión sobre tu personalidad o aspectos de tu vida que no siempre analizamos.

Imagen del test

La imagen del test visual.

La imagen del test visual.

Resultados del test

Una vez que hayas escogido uno de las tres ilustraciones de manos podrás descubrir su significado. Estos son los resultados:

Mano número 1

Si has escogido esta mano es porque eres una persona muy honesta y siempre te muestras transparente con los demás. Si algo no te gusta o te incomoda no dudas a la hora de decirlo. Tus amigos y familiares aprecian mucho que seas así porque saben que siempre das una opinión sincera.

Mano número 2

Si has escogido esta mano es porque eres una persona sincera, pero poco asertiva. Tienes que trabajar la forma en la que dices las cosas, puesto que podrías estar haciendo daño a algunas personas. Es bueno ser honesto, pero es fundamental que seas cuidadoso para no quedarte solo.

[Test viral de personalidad: descubre tus virtudes y defectos por cómo sujetas tu taza]

Mano número 3

Si has escogido esta mano es porque no eres una persona en la que tu entorno confíe. Que no sepas guardar secretos te obliga a mentir en ocasiones para no quedra en evidencia y tampoco sueles mostrar tus sentimientos, llegando a faltar a la verdad para conseguir tus objetivos.

Los test de personalidad y sus ventajas

Los test de personalidad son instrumentos a través de los cuales se pueden conocer rasgos de la personalidad oculta o tener más detalles acerca de la manera de ser y actuar del individuo. A menudo, son una manera divertida de distraerse, pero también pueden ayudar como ejercicio psicológico para ayudar en la evolución y desarrollo de cada persona.

[Nuevo acertijo visual: ¿cuántos ratones puedes ver en este dibujo? Solo tienes 6 segundos]

Entre sus principales beneficios se encuentran el hecho de que ayuda a la hora de comprender mejor a otras personas y a ti mismo, así como a lograr identificar tus gustos y aquellas cosas que te desagradan, sin olvidar que puede contribuir a conocer las situaciones en las que puedes ofrecer tu máximo rendimiento y a conocer mejor tus fortalezas y tus debilidades. Por todo ello, además de ser útiles para poder pasar un buen rato de entretenimiento, también te ayudarán a la hora de continuar con tu propio desarrollo personal.