my_furry_babies Instagram

La Jungla / Social

EEUU se disculpa por enviar la foto de un gatito en pijama

En la Jungla. Un error del Departamento de Estado americano envió por error la foto de un gato con un pijama del Monstruo de las galletas a toda su lista de distribución australiana.

15 octubre, 2018 14:16

Cuando envías un email son muchas las cosas que pueden ir mal. Poner la dirección equivocada, olvidarte el archivo adjunto... o enviar el adjunto equivocado. Eso es exactamente lo que le ocurrió al Departamento de Estado americano y que obligó a la embajada en Australia a emitir un comunicado. ¿Qué se envió? La foto de un gatito en pijama del Monstruo de las Galletas de Barrio Sésamo (y comiendo galletas).

El correo, que llevaba por título "meeting", fue enviado a la lista de distribución del Departamento de Estado en Australia, y además de la susodicha foto incluía una tabla de guitarra. De hecho, no había ninguna invitación porque no había ninguna reunión programada, todo fue un error durante la preparación de un nuevo empleado que probaba la plataforma de newsletters.

La disculpa, sin embargo, no estuvo exenta de humor. "Lamentamos decepcionar a quienes esperaban participar en la fiesta pijama de gatos, pero estos eventos están fuera de nuestras especialidades", escribieron.

La imagen pertenece a una cuenta australiana de Instagram, My Furry Babies, cuya dueña comparte imágenes de sus tres gatos y su perro, en ocasiones con atuendos de lo más particular y en la que el pijama del Monstruo de las Galletas es una de las principales atracciones:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MY FURRY BABIES (@my_furry_babies) el 24 Mar, 2018 a las 11:58 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MY FURRY BABIES (@my_furry_babies) el 21 Ago, 2018 a las 2:38 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MY FURRY BABIES (@my_furry_babies) el 4 Ago, 2018 a las 4:51 PDT

Y, evidentemente, ya ha sacado partido del suceso:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MY FURRY BABIES (@my_furry_babies) el 15 Oct, 2018 a las 1:36 PDT

Aunque visto cómo viste a los pobres animales, nos preguntamos cuánto tardarán en conspirar para tratar de asesinarla.