'The Offer', la serie sobre los entresijos del  rodaje de 'El Padrino'.

'The Offer', la serie sobre los entresijos del rodaje de 'El Padrino'. Paramount+

Reportajes Proyectos

Así es 'The Offer', la serie sobre los entresijos del rodaje de 'El Padrino' que prepara Paramount+

Basada en las experiencias de Albert S. Ruddy, el productor ganador del Óscar por 'El padrino', esta serie mostrará todos los entresijos de la producción de una de las mejores películas de la historia del cine. 

13 julio, 2021 16:24

Noticias relacionadas

Cuando ViacomCBS anunció la reestructuración de su estrategia de streaming con Paramount+, lo hizo con The Offer como uno de sus proyectos bandera. No era para menos, porque esta ambiciosa serie contará la historia de cómo se hizo la película El padrino. Ahora que ha entrado oficialmente en producción, es un buen momento para repasar todos los detalles sobre una de las propuestas más interesantes que está en desarrollo actualmente en Estados Unidos.

'The Offer' mostrará el detrás de cámaras de 'El padrino'

Basada en las experiencias de Albert S. Ruddy, el productor ganador del Óscar por El padrino, esta serie mostrará todos los entresijos de la producción de una de las obras magnas de la historia del cine, desde que Paramount adquirió los derechos de la novela de Mario Puzzo, y todas las dificultades que encontraron para sacar esta película adelante, porque en 1970 nadie apostaba por el éxito de este proyecto. 

De Francis Ford Coppola a Marlon Brando, un elenco que interpretará a figuras reales

Miles Teller (Whiplash) será el encargado de interpretar a Ruddy y June Temple (Ted Lasso) a Bettye McCartt, su asistente. Dan Fogler ha sido el elegido para dar vida al director Francis Ford Coppola y Justin Chambers (Anatomía de Grey) al actor Marlon Brando. 

También están confirmados en el reparto Frank John Hughes como Frank Sinatra y Anthony Skordi y Michael Rispoll como jefes de la mafia italiana. Junto a ellos estarán Matthew Goode como Robert Evans, Patrick Gallo como Mario Puzo, Meredith Garretson como Ali MacGraw, Burn Gorman en el papel de Charles Bluhdorn y Colin Hanks como Barry Lapidus.

El equipo técnico

La miniserie tendrá diez episodios escritos por Nikki Toscano, cocreadora de Hunters, que ejercerá como showrunner, junto a Michael Tolkin (The Player). Dexter Fletcher (Rocketman) será uno de los directores. 

No es el único proyecto en marcha sobre 'El padrino'

Además de esta miniserie, también hay una película en marcha que contará algunos de los mismos acontecimientos. Francis and The Godfather es un proyecto de Barry Levinson estará protagonizado por Oscar Isaac y Jake Gyllenhaal, que interpretarán a Francis Ford Coppola y Robert Evans, un importante ejecutivo de Paramount. También está confirmada en el reparto Elisabeth Moss, en el papel de Eleanor Coppola. 

También te puede interesar...

• Crítica: 'The White Lotus', una adictiva sátira sobre clase entre 'Parásitos' y 'Succession'

• Las 10 mejores series musicales que puedes ver bajo demanda en Netflix, HBO y otras plataformas de streaming

• Crítica: 'Ted Lasso' regresa en la temporada 2 como la mejor receta contra el cinismo