Kathryn Hahn en uno de los próximos episodios de 'Bruja Escarlata y Visión'.

Kathryn Hahn en uno de los próximos episodios de 'Bruja Escarlata y Visión'. Disney+

Disney+ Disney+

'Bruja Escarlata y Visión': el nuevo tráiler de la serie de Disney+ deja pistas sobre lo que queda de temporada

Analizamos la nueva promo de 'WandaVision', con imágenes inéditas de los próximos episodios, que ha lanzado Disney+.

1 febrero, 2021 19:26

Noticias relacionadas

Después del sorprendente y polémico cuarto episodio de Bruja Escarlata y Visión, el próximo viernes entraremos ya en el ecuador de la temporada y, para prepararnos, Disney+ ha lanzado un nuevo tráiler con algunas imágenes inéditas de la serie y otras que, con la información de la que disponemos ahora, adquieren un nuevo sentido. 

El equipo de S.W.O.R.D intenta entrar en Westview por la fuerza

Con helicópteros, tanques... lo que haga falta. La pregunta aquí es por qué Monica Rambeau se sintió tan atraída desde el principio y por qué no fue rechazada por el escudo protector del pueblo. Quizá sea importante algo que ella y Wanda tienen en común: están en fase de duelo por la pérdida de un ser querido. 

El origen de los poderes de Monica Rambeau

En un plano corto del vídeo vemos que la someten a escáneres y otras pruebas. Después de haber sido eliminada de la realidad por el chasquido de dedos de Thanos, traída de vuelta por el de Bruce Banner y expulsada de Westview por Wanda, ha estado sometida a fuentes de energía tan potentes, que seguramente esto marque el origen de sus poderes.

Tráiler - 'Bruja Escarlata y Visión' - Disney+

"¿Lo repetimos otra vez desde el principio?"

En una escena de lo que suponemos será el episodio ambientado en la década de los ochenta, Agnes dice esa frase que demuestra que la grieta por la que se cuela la realidad es cada vez más grande, y que las personas alrededor de Wanda demuestran tener cada vez más consciencia de lo que está ocurriendo a su alrededor.

Wanda y Visión se enfrentarán en un episodio

Los hemos visto ocultar sus poderes de los vecinos de una forma lúdica y también usarlos en público cuando ha hecho para protegerse el uno al otro, pero el vídeo nos anticipa un enfrentamiento entre ambos en el salón de su casa. 

Visión sabe que pasa algo e intenta escapar

En el tercer episodio, Visión ya dio muestras de que empezaba a notar que algo no estaba bien a su alrededor y, aunque Wanda ha hecho lo posible por editar y reiniciar su realidad cuando algo falla, su experiencia parece ser acumulativa. El episodio de Halloween parece que será el momento definitivo en el que decida buscar respuestas. Lo vemos acercándose a la salida de Westview y posteriormente se sugiere su silueta acercándose desde el punto de vista de los que están afuera.

El episodio de 'Modern Family' será clave para entender a Wanda

Con la década del 2000 llegará el momento de ver a Wanda hablando a cámara. Eso será lo más parecido a una sesión de terapia que veremos en la serie y muy importante para conocer más de sus motivaciones y responsabilidad en lo que ocurre en Westview, algo de lo que, por ahora, ella no parece ser del todo consciente. 

'Bruja Escarlata y Visión' está disponible en Disney+.

También te puede interesar…

'Bruja Escarlata y Visión': las claves de la serie según sus creadores y protagonistas

Disney+ presenta Star, la plataforma que traerá series como 'Big Sky' y 'Love Víctor'