Logo de Paramount+ en 2021.

Logo de Paramount+ en 2021.

Reportajes Plataformas

Qué es Paramount+, la plataforma de ViacomCBS que prepara su expansión internacional en 2021

A partir de marzo, fecha en la que este servicio de streaming se lanza en Estados Unidos, desaparecerá la marca CBS All Access. Este año planea su lanzamiento global.

8 febrero, 2021 11:49

Noticias relacionadas

Nuevas series en desarrollo

Paramount+ - Promo Super Bowl

La expansión internacional 

Paramount+ se lanzará el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Los planes para su expansión global continúan con la llegada del servicio, el 25 del mismo mes, a los países nórdicos, seguidos por Austraila, a mediados de 2021. Aún no se han anunciado fechas previstas para el resto de Europa, como nuestro país.

En España está disponible actualmente Pluto TV, una plataforma de streaming de acceso gratuito con anuncios que ofrece una parrilla propia de televisión en directo y un catálogo muy limitado de vídeo bajo demanda de algunos de los canales que están bajo el paraguas del conglomerado, como MTV. 

Actualmente, la cifra de suscriptores de CBS All Access en Estados Unidos se calcula alrededor de los 8 millones, lo que la ubica por detrás de HBO Max (12 millones), que también se prepara para la unificación de su marca a nivel internacional este mismo año, y lejos de otros como Disney+ o Netflix que ya están operando a nivel global. El 24 de febrero está programado un evento de inversores en el que se espera que VIACOMCBS dé a conocer más detalles del lanzamiento de la plataforma, novedades de su catálogo y cuál será su estrategia a corto plazo.

También te puede interesar... 

Los bombazos con los que Disney quiere vencer a Netflix: 'Star Wars', 'Indiana Jones', 'Marvel'...

Disney+ presenta Star, la plataforma que traerá series como 'Big Sky' y 'Love Victor'