• 1 de 9

    'Hache', Miniserie (1 de noviembre)

    Verónica Fernández ('Cuéntame', 'El comisario', 'El príncipe') es la creadora y guionista de 'Hache', una serie basada en hechos reales que cuenta la historia de Helena (Adriana Ugarte), una mujer que llegó a lo más alto del negocio del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60.

    Netflix
  • 2 de 9

    'The king' (1 de noviembre)

    Adaptación sui géneris de las obras de Shakespeare, 'Enrique IV' y 'Enrique V', que ha dirigido David Michod, prometedor director que destacó con 'Animal Kingdom'. Peleas sucias, sudor, sangre y batallas que recuerdan a la aclamada 'Juego de Tronos'.

    Netflix
  • 3 de 9

    'American Son' (1 de noviembre)

    Basado en la aclamada obra de Broadway, esa producción de  Christopher Demos-Brown narra la historia de Kendra Ellis-Connor (interpretada por la nominada al Emmy Kerry Washington), la madre de un adolescente desaparecido que se devana los sesos para encajar las piezas de un suceso en una comisaría de Florida. 

    Netflix
  • 4 de 9

    'The End of the F***ing Wrold'. Temporada 2 (5 de noviembre)

    En la segunda temporada, Alyssa (Jessica Barden) sigue lidiando con las consecuencias de los sucesos de la primera parte y un nuevo personaje se incorpora a la historia: Bonnie, interpretado por la ganadora del Naomi Ackie ('Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker'). El británico Charlie Covell retoma su labor como guionista de 'The End of the F***ing World', serie inspirada en los premiados cómics de Charles Forsman.

    Netflix
  • 5 de 9

    'El nazi Iván el Terrible' (4 de noviembre)

    Documental de cinco episodios que narra la vida de John Demjanjuk, guardia del campo de exterminio de Treblinka que vivía tranquilamente en Cleveland hasta que fue identificado por un grupo de supervivientes del Holocausto.

  • 6 de 9

    'Maradona en México' (13 de noviembre)

    Docuserie que sigue el rastro del genio argentino en los Dorados de Sinaloa, equipo al que entrenó durante una breve etapa.

    Netflix
  • 7 de 9

    'Klaus' (15 de noviembre)

    Una comedia de animación navideña dirigida por Sergio Pablos (el español cocreador de 'Gru, mi villano favorito'), que cuenta con las voces de Joan Cusack, Will Sasso y Norm Macdonald en su versión original.

    Netflix
  • 8 de 9

    'Mortal'. Temporada 1 (21 de noviembre)

    En un instituto cualquiera, Sofiane, Victor y Luisa —tres adolescentes que aparentemente no tienen nada en común—, acaban vinculados por una misteriosa fuerza sobrenatural. Los tres unirán sus recién descubiertos poderes de vudú para encontrar al hermano de Sofiane y aprenderán que, en el instituto, amistad y supervivencia van juntas.

    Netflix
  • 9 de 9

    'El irlandés' (27 de noviembre)

    La esperada película de Martin Scorsese, protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, se sumerge en el mundo del crimen organizado ambientada en los Estados Unidos de la posguerra, vista a través de los ojos de Frank Sheeran, un asesino a sueldo, embaucador y veterano de la Segunda Guerra Mundial que trabajó junto a algunos de los personajes más notorios del siglo XX. El filme se estrena en salas 15 de noviembre.

    Netflix
D. B.