El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'La peste'.

El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'La peste'.

Series y Más Series Españolas

El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'La peste'

La serie más ambiciosa de la historia de la televisión en España llega este viernes a Movistar+.

8 enero, 2018 10:47

Noticias relacionadas

Las series españolas han dado un giro de 180 grados. Ya no hay sólo comedias para toda la familia, sino ficciones para un público adulto que demanda otro tipo de contenido, tan entretenido como crítico. En esta nueva era de la televisión, llega La peste, la serie más ambiciosa de la historia de nuestra televisión hasta el momento.

Una producción de Movistar+ y que ha dirigido el reconocido cineasta Alberto Rodríguez (La isla mínima), junto a Rafa Cobos, su habitual guionista en la gran pantalla. El resultado de esta experiencia es una serie que marcará un hito, gracias a una factura que no tiene nada que envidiar a las superproducciones de EEUU.

En este clip en exclusiva que os ofrece EL ESPAÑOL podéis observar el gran trabajo que se ha hecho para hablar de un crimen en la Sevilla del siglo XVI, cuando era la mayor metrópoli del mundo y puerta de acceso a América de Europa.

"Durante una plaga de peste negra, un ex militar -Mateo- regresa, honrando su palabra, para encontrar y sacar de la ciudad al hijo de un amigo fallecido. Mateo tuvo que huir de la ciudad para salvar su vida. La Inquisición le condenó a muerte por imprimir libros prohibidos". 

El viernes 12 de enero se estrena en #0, a las 22 horas, con la emisión de doble capítulo.

La Peste.