Dexter: New Blood se estrena en Movistar+ el 8 de noviembre, recuperando al enigmático personaje que tanto furor causó entre la audiencia desde el lanzamiento de la serie original hace diez años. Este regreso, en forma de serie limitada, traerá de vuelta tanto a su protagonista, Michael C. Hall como el forense y asesino en serie Dexter, como al creador, Clyde Phillips.

De qué va

La serie Dexter estrenaba su primer capítulo en otoño del año 2006, causando un gran impacto entre el público y la crítica. En ella se contaba la peculiar historia de un forense del departamento de policía de Miami que en su tiempo libre se transformaba en un asesino en serie. Protagonizada por Michael C. Hall (A dos metros bajo tierra), la serie llegó a acumular hasta ocho temporadas en antena y se convirtió en una de las producciones más aclamadas de la televisión, logrando múltiples nominaciones a los Emmy y los Globos de Oro.

Tras 10 años de ausencia, Michael C. Hall vuelve a protagonizar Dexter: New Blood. En ella se verá lo que ocurrió tras la desaparición del personaje principal, 10 años después de que fuera absorbido por el ojo del huracán Laura. Escondiéndose tras el nombre falso de Jim Lindsay (que homenajea al autor de los libros en los que se basa la serie, Jeff Lindsay), Dexter se oculta en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Allí tratará de empezar de cero, pero a raíz de ciertos eventos inesperados que ocurren en esta comunidad, su Pasajero Oscuro volverá a llamarlo y tendrá que enfrentarse a Kurt Caldwell (Clancy Brown, Carnivàle, Billions), un tipo que tiene el control del pueblo. 

Reparto y equipo

Dexter: New Blood traerá de vuelta al showrunner original Clyde Phillips, y estará protagonizada por Michael C. Hall, que volverá a encarnar a Dexter. 

El reparto incluye a Julia Jones (Goliat), Alano Miller (Jane the Virgin), Johnny Sequoyah (Believe) y Jack Alcott (El pájaro carpintero). Regresan los personajes Jennifer Carpenter, como Debra, la hermana de Dexter, y John Lithgow, que interpreta al asesino de la Trinidad. También se incorporan al elenco 

Clancy Brown (Billions, Carnivàle, Cadena perpetua), que interpretará a la nueva némesis del asesino, un tipo que se ha hecho con el control del pueblo.

Cuándo y dónde se estrena

La serie de Showtime se estrenará en España a través de Movistar+ el 8 de noviembre. A partir del primer episodio, la plataforma emitirá los lunes los nuevos episodios.

Capítulos

Dexter: New Blood tendrá un total de diez capítulos, finalizando su emisión el 10 de enero de 2022 en Movistar+.

Tráiler

'Dexter: New Blood' | Tráiler | Movistar+

Más sobre 'Dexter: New Blood': 

• 'Dexter': la esperada temporada 9 de la serie, con su nuevo final, ya tiene tráiler y fecha de estreno

• Debra Morgan vuelve a 'Dexter', la actriz Jennifer Carpenter estará en la temporada 9 de la serie

'Dexter': así será su esperado regreso con la temporada 9 tras el polémico final de la serie en 2013

Noticias relacionadas