Las 3 series que te recomendaros para ver el fin de semana en plataformas.

Las 3 series que te recomendaros para ver el fin de semana en plataformas.

Series y Más Guía S&M del streaming

Qué ver: 3 series recomendadas en Netflix, Movistar+ y HBO para el fin de semana (3-5 septiembre)

Nuestras recomendaciones de series para ver el fin de semana del 3 al 5 de agosto en las plataformas de streaming. Una de estreno, una para maratonear y otra por descubrir.

3 septiembre, 2021 08:54

Noticias relacionadas

El inicio de septiembre ha marcado el regreso a la rutina para muchos, por lo que estamos esperando los días de descanso con más ganas que nunca. El maridaje series y sofá siempre es una apuesta segura para el tiempo libre, así que, como cada viernes, en SERIES & MÁS os traemos tres series recomendadas para ver el fin de semana en las plataformas: una de estreno, otra para engancharnos a un maratón y, por último, una joya por descubrir.

Al preparar estas propuestas no solo pensamos en ahorraros el trámite de buscar y curar los títulos, también en que sean variados, para que podáis elegir según vuestros gustos. Hoy os traemos un thriller de estreno, una serie de ciencia ficción y una comedia con misterio. Las encontraréis disponibles en Netflix, HBO y Movistar+.

El estreno que no te debes perder: 'La casa de papel' (Netflix)

'La casa de papel Parte 5': tráiler del volumen 1 de la temporada final de la serie de Netflix

De qué va

Después de 100 horas encerrada en el Banco de España, la banda ha conseguido rescatar a Lisboa. Sin embargo, tras perder a uno de los suyos, vive su hora más oscura. Sierra ha apresado al Profesor y, por primera vez, este no tiene un plan de fuga. Justo cuando parece que nada más puede salir mal, aparece en escena el enemigo más poderoso al que se han enfrentado hasta hora: el ejército. Se acerca el fin del mayor atraco de la historia, y lo que empezó como un robo acabará en guerra. 

Por qué debes verla

La temporada final de se estrenará en dos partes y la primera ya está aquí. La casa de papel es el fenómeno internacional más grande de la historia de la ficción española y después de convertirse en un éxito mundial se prepara para su desenlace, una cita que ninguno de sus seguidores se querrá perder. Y no debería, porque su coctel tarantiniano vuelve dispuesto a subirnos la adrenalina.

Perfecta para maratonear: 'Counterpart' (HBO)

De qué va

Howard es un hombre corriente que lleva décadas yendo cada día a hacer su gris y mecánico trabajo de oficina en una agencia de espionaje de las Naciones Unidas en Berlín. Cuando un incidente lo convierte en la pieza clave de una operación, se le revela un secreto conocido únicamente por los que trabajan en los niveles superiores de la agencia: hay una puerta que comunica dos universos paralelos. De ese otro universo llega Howard para atrapar a un fugitivo de su mundo.

Por qué debes verla

J.K. Simmons consigue dar vida a dos personas físicamente idénticas y diferentes en todo lo demás. Counterpart es un thriller apasionante que construye muy bien su universo con una historia de espionaje, con aroma a cine negro, tensión e intriga. Una serie de espías de estilo clásico con un toque de ciencia ficción que utiliza todas las convenciones y el lenguaje del género para hacer un atractivo drama contemporáneo.

Para descubrir: 'Search Party' (Movistar+)

'Search Party' - Tráiler T1 - TNT

De qué va 

Dory, una veinteañera de Brooklyn, reconoce una mañana cualquiera el rostro de Chantal, una antigua compañera de universidad en un cartel que dice que está desaparecida. Decidida a resolver el misterio, y convencida de que Chantal está corriendo grave peligro, se convierte en una detective aficionada para encontrarla, una misión en la que involucra a sus amigos.

Por qué debes verla

La serie aprovecha a sus privilegiados (y muchas veces insufribles) protagonistas para hacer comedia observacional y sátira cultural. Funciona como comedia que va de lo hilarante al humor más retorcido, y también como serie de misterio con toques noir. Además, tiene un estilo visual con personalidad y sus episodios solo duran 20 minutos. 

También te puede interesar...

• Los estrenos de series y películas más esperados de septiembre en canales y plataformas

• 'Solo asesinatos en el edificio', un recomendable misterio en clave de comedia con un genial Martin Short

• Las 10 mejores series de misterio que puedes ver en plataformas