'Goliath', 'Todos hablan de Jamie' y 'Cenicienta' se estrenan en septiembre en la plataforma.

'Goliath', 'Todos hablan de Jamie' y 'Cenicienta' se estrenan en septiembre en la plataforma. Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Estrenos

Amazon Prime Video: Todos los estrenos y novedades de series y películas en septiembre 2021

Llega el mes de septiembre, y con él, una nueva lista de series y películas que podremos ver próximamente en al catálogo de la plataforma de Amazon.

2 septiembre, 2021 10:37

Noticias relacionadas

Amazon Prime Video dice adiós al caluroso verano y recibe en su calendario al mes de septiembre con una prometedora lista de series y películas que se estrenarán próximamente en su catálogo. 

Entre los títulos más destacados se encuentran la cuarta temporada de la exitosa serie de abogados Goliath protagonizada por Billy Bob Thornton, la mágica y musical revisión del cuento de princesas Cenicienta, la adaptación cinematográfica del aclamado éxito musical del West End Todos hablan de Jamie y el largometraje francés The Mad Women's Ball, dirigida, guionizada y protagonizada pr la actriz francesa Mélanie Laurent.

Las series de Amazon Prime Video en septiembre de 2021

El estreno destacado del mes: 'Goliath' Temporada 4 (24 de septiembre)

'Goliath' estrena su cuarta temporada.

'Goliath' estrena su cuarta temporada. Amazon Prime Video

Billy McBride (Billy Bob Thornton) era un prestigioso abogado de Los Angeles que terminó cayendo en desgracia. Su nueva rutina intercambió las investigaciones y las salas de juicios por las conversaciones entre copas de un bar. Sin embargo, Billy tendrá a oportunidad de pleitear contra el mayor cliente de Cooperman & McBride, el poderoso bufete que él ayudó a crear y sin dudarlo, comenzará esta lucha tan desigual contra Goliath.

La serie original de Amazon Prime Video ha recaudado un gran éxito entre los títulos de la plataforma, estrenando su cuarta temporada, que tendrá un total de ocho episodios de una hora de duración.

Todos los estrenos del mes

'Fear The Walking Dead' T6 (5/09)

'Voltaire High' T1 (10/09)

 'Ici C'Est Paris, 50 Years of Passion' T1 (10/09)

• 'Psg, O Ville Limière, 50 Ans de Légende' T2 (10/09)

• 'LuLaRick' T1

• 'El juego de las llaves' T2 (16/09)

'Madres. Amor y Vida' T3 (23/09)

• 'Most Dangerous Game' (24/09)

• 'Savage X Fenty Show' T3 (24/09)

Las películas de Amazon Prime Video en septiembre de 2021

El estreno destacado del mes: 'Cenicienta' (3 de septiembre)

Cenicienta - Tráiler en español | Prime Video España

El tradicional cuento de hadas y princesas se transforma en un musical y mágico largometraje dirigido por Kay Cannon, en el que la diversidad se abre paso para contar una versión más moderna que protagoniza la cantante Camila Cabello.

Cenicienta sigue los pasos de una ambiciosa joven cuyos sueños resultarán ser inabarcables y demasiado para lo que el mundo está dispuesto a permitirle. Sin embargo, la aparentemente desafortunada joven seguirá insistiendo y perseverando con tal de lograr sus objetivos y conseguir que el mundo al fin "conozca su nombre" y sepa quién es. En el camino contará con la ayuda de Fab G (Billy Porter), la nueva versión del hada madrina, que la acompañará a lo largo de su evolución personal, que la transformará por completo para adaptar el cuento de hadas que todos conocemos a los nuevos tiempos.

Otros estrenos destacados del mes

'The Mad Women's Ball (Le Ball Des Folles)' (17 de septiembre)

'The Mad Women's Ball' | Tráiler VO | Amazon Prime Video

Basada en el libro homónimo de Victoria Mas, The Mad Women's Ball cuenta la historia de Eugenia, una joven apasionada de finales del siglo XIX con un don que la hace única: es capaz de escuchar y ver a los muertos. Cuando su familia descubre su secreto, su padre y su hermano la llevan a la clínica neurológica de La Pitié Salpêtrière sin posibilidad alguna de salir. Desde allí planeará su estrategia de escape con la ayuda de las enfermeras que trabajan allí. La película está dirigida, guionizada y protagonizada por Mélanie Laurent (Malditos Bastardos).

'Todos hablan de Jamie' (17 de septiembre)

'Todos hablan de Jamie' | Tráiler | Amazon Prime Video

Jamie New (Max Harwood) es un adolescente de Sheffield que sueña con el día en el que por fin pueda pisar un escenario y convertirse en una feroz y orgullosa drag queen. Mientras el resto de sus compañeros de clase planean cómo será su futuro cuando se gradúen, Jamie inicia su propio camino, contando con el apoyo de su mejor amiga Pritti (Lauren Patel) y su cariñosa madre (Sarah Lacashire). Además, recibirá la ayuda de la leyenda drag local Miss Loco Chanelle (Richard E. Grant), que le orienta de cara a su debut en el escenario. 

Sin embargo, las cosas se volverán algo complicadas para el protagonista, que también deberá enfrentarse a un padre que no termina de apoyarle (Ralph Ineson), a un entrenador escolar poco inspirado (Sharon Horgan) y a unos compañeros de clase muy ignorantes que harán todo lo posible por arruinarle el desfile. Por eso mismo, Jamie y su comunidad llevarán a cabo los números musicales más intensos y coloridos, para superar los prejuicios y lanzar un mensaje de tolerancia. 

Todos hablan de Jamie es una adaptación cinematográfica del aclamado éxito musical del West End, basada en una historia real.

Todos los estrenos del mes

'Brutus vs César' (1/09)

 'La tragedia de Peterloo' (9/09)

• 'The Voyeurs' (10/09)

'Poliamor para principiantes' (10/09)

'Guardianes de la noche - Kimetsu no Yaiba - La película: Tren Infinito' (13/09)

'El Hijo' (13/09)

'Dreamland' (15/09)

• 'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas' (22/09)

• 'Birds of Paradise' (24/09)

También te puede interesar...

 Las series y películas más buscadas en julio de 2021: de 'La guerra del mañana' a 'Ataque a los titanes'

• Crítica: 'Nine Perfect Strangers' no es la nueva 'Big Little Lies', ni quiere serlo, es mucho más entretenida

 'Maradona: Sueño Bendito': cuándo se estrena, tráiler, sinopsis, capítulos y reparto de la serie de Amazon