Agosto es el mes de vacaciones por excelencia, pero el ciclo de estrenos en las plataformas de streaming no lo detiene ni el verano. Por ellos, os traemos las nuevas series y películas que estrenan NetflixMovistar+Disney+Starzplay Apple TV+, que más esperamos y tenemos ganas de ver en la redacción de SERIES & MÁS. 

Después de unas semanas en las que hemos disfrutado del regreso de Ted Lasso y El cid, la sorprendente trilogía La calle del terror, el homenaje a los musicales de los 40 en Schmigadoon! o el estreno con coste premium de Viuda negra Jungle Cruise, este mes apostamos por 12 nuevos títulos que apuntar en vuestras agendas. 

'A la caza del amor' (Movistar+)

Fecha de estreno: 2 de agosto

Lily James (Cenicienta) y Emily Beecham (Cruella) son Linda Radlett y Fanny Logan, dos primas que comparten su deseo irrefrenable por empezar a vivir. Linda es impulsiva e inconformista y busca el romance perfecto. Fanny, por su parte, es más reflexiva y prudente y aspira a una relación sólida y realista. Ambas desafían lo que se espera de ellas como mujeres en los años 20 y están dispuestas a lanzarse de cabeza a todas las experiencias. 

Creada y dirigida por la actriz Emily Mortimer (La librería, Doll & Em), la miniserie de tres episodios de la BBC captura un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia en un relato sobre el amor y la amistad que invita a vivir la vida intensamente. A la caza del amor es un relato romántico ambientado en el período de entreguerras, pero narrado con un tono desenfadado que combina el drama y la comedia.

'Mr. Corman' T1 (Apple TV+)

Avance de los estrenos de Apple TV+ en 2021.

Fecha de estreno: 6 de agosto 

Joseph Gordon-Levitt (Origen, Don Jon) se pasa a la televisión con una comedia dramática escrita, dirigida, producida y protagonizada por él. Mr. Corman narra las noches y días de Josh Corman, un artista de corazón pero no de oficio. Las cosas no han salido como él quería - su sueño de una carrera musical no salió bien y se halla a sí mismo dando clase en una escuela del Valle de San Fernando, su exprometida Megan se ha ido de casa y su mejor amigo del instituto se ha mudado con él. Josh atraviesa sentimientos universales de ansiedad, soledad y duda vital. Oscuramente divertida, extrañamente hermosa y muy sentida, esta comedia dramática habla de nuestra actual generación de treintañeros, en la que cualquiera se puede reconocer. 

Apple TV+ ha prometido que la serie de diez episodios será una historia “oscuramente divertida, extrañamente hermosa y profundamente sentida que conectará con aquellos que tienen treinta y tantos: ricos con buenas intenciones y pobres con préstamos estudiantiles… todos comparten los anhelos de convertirse en verdaderos adultos en algún momento antes de morir”. Gordon-Levitt estará acompañado en el reparto por Arturo Castro (Broad City), el cantante Logic, Juno Temple (Ted Lasso), Jamie Chung (Territorio Lovecraft), Shannon Woodward (Westworld) y las tres veces nominada al Oscar Debra Winger (La fuerza del cariño). 

'Vivo' (Netflix)

Fecha de estreno: 6 de agosto 

Netflix y Sony Pictures Animation —el estudio responsable de la oscarizada Spider-Man: Un nuevo universo y la aclamada película de este año Los Mitchell contra las máquinas— han colaborado en Vivo, una aventura musical de animación con canciones inéditas de Lin-Manuel Miranda, creador de Hamilton y En un barrio de Nueva York. La película narra la historia de un inimitable kinkajú (un «oso de la miel», mamífero de la selva tropical al que Miranda presta su voz en la versión original) que se pasa la vida tocando en una alegre plaza con su dueño Andrés. Puede que Vivo y Andrés no hablen el mismo idioma, pero, gracias a su mutuo amor por la música, son el dúo ideal.

'Mi primer beso 3' (Netflix)

Un verano que cambiará las cosas para siempre. Netflix

Fecha de estreno: 11 de agosto

Es su último verano antes de entrar en la universidad y Elle se enfrenta a una decisión dificilísima: mudarse a la otra punta del país con su adorable novio Noah o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con su mejor amiga, Lee. ¿A cuál de los dos le romperá el corazón? 

Después de poner punto final a la historia de Lara Jean y Kavinsky, Netflix cerrará su otra gran trilogía romántica con el estreno de Mi primer beso 3. Joey King (The Act), Jacob Elordi (Euphoria) y Joel Courtney (Super 8) se despiden de los personajes que lanzaron sus carreras en Hollywood gracias a la adaptación de las populares novelas de Beth Reekles.

'Modern Love' T2 (Amazon Prime Video) 

Fecha de estreno: 13 de agosto

La antología romántica Modern Love tendrá una segunda temporada que estará supervisada nuevamente por John Carney, el guionista y director de Once, Begin Again y Sing Street. La serie de Amazon seguirá inspirándose en la conocida columna del diario The New York Times para contar nuevas historias de amor y relaciones en toda su complejidad y belleza. 

En esta nueva tanda de episodios aparecerán actores como Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Tom Burke (Mank), Minnie Driver (Cenicienta), Dominique Fishback (Judas y el mesías negro), Kit Harington (Juego de Tronos), Garrett Hedlund (Mudbound), Anna Paquin (True Blood), Jack Reynor (Midsommar), Miranda Richardson (Stronger), entre otros. También dirigirán episodios John Crowley (Brooklyn), Marta Cunningham (Insecure), Jesse Peretz (Glow) y Andrew Rannells (Black Monday), y Celine Held y Logan George (Topside), que codirigirán un episodio. El episodio que dirigirá Rannells está basado en una columna que escribió para el diario The New York Times.

'Beckett' (Netflix)

Fecha de estreno: 13 de agosto

Beckett, un estadounidense de vacaciones en Grecia, se convierte en víctima de una persecución tras un brutal accidente. Mientras emprende una huida desesperada por Grecia para salvar el pellejo, llegar a la embajada de Estados Unidos y lavar su nombre, la tensión va en aumento a medida que las autoridades estrechan el cerco y el malestar político aumenta. Sin poder hacer nada por evitarlo, Beckett se va adentrando más y más en una peligrosa e intrincada conspiración.

John David Washington (Tenet), Boyd Holbrook (Logan), Vicky Krieps (El hilo invisible) y la ganadora del Oscar Alicia Vikander (La chica danesa) protagonizan una película de acción dirigida por el cineasta italiano Ferdinando Cito Filomarino. Luca Guadagnino, más conocido por propuestas de autor como Call me by your name y Cegados por el sol, es el sorprendente productor de este vehículo estelar al servicio del hijo de Denzel Washington protagonista de los últimos proyectos de Christopher Nolan, Spike Lee y Sam Levinson

'Heels' T1 (Starzplay)

Fecha de estreno: 15 de agosto 

El gran estreno veraniego de Starzplay será una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, Heels sigue la historia de la nueva promoción de tradición familiar de lucha libre en la que dos hermanos y rivales se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien tiene que hacer de bueno y alguien tiene que hacer de su némesis, de heel. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

Stephen Amell (Arrow), como Jack Spade, y Alexander Ludwig (Vikingos), como su hermano menor Ace Spade, serán los protagonistas de una serie creada por Michael Waldron (Loki, Rick y Morty) y dirigida por Mike O'Malley (Shameless). 

'La directora' T1 (Netflix)

'La directora' | Teaser | Netflix

Fecha de estreno: 20 de agosto

Sandra Oh todavía no se ha despedido de Killing Eve y ya tenía a punto su nueva serie. La comedia La profesora seguirá los pasos de la doctora Ji-Yoon Kim mientras desempeña su nuevo cargo como directora del departamento de inglés en la prestigiosa Universidad de Pembroke. Es la primera mujer en la historia del centro que dirige el departamento y es, además, uno de los pocos miembros del personal universitario que no es blanco, por lo que Ji-Yoon deberá lidiar con algunos problemas insólitos.

La directora está creada por la también actriz Amanda Peet (Dirty John), que se estrena detrás de cámaras con este proyecto en el que también ejercerá como showrunner y productora ejecutiva. Este último cargo lo comparte con Sandra Oh y los principales responsables de Juego de tronos, David Benioff y D. B. Weiss. Jay Duplass (Transparent), Holland Taylor (Hollywood), Bob Balaban (The Politician), Nana Mensah (Por trece razones) y David Morse (Blindspot) completan el reparto de una serie dirigida íntegramente por Daniel Gray Longino (Miracle Workers). 

'Nine Perfect Strangers' T1 (Amazon Prime Video)

Fecha de estreno: 20 de agosto

Nicole Kidman vuelve a ponerse en manos de los responsables de un nuevo resurgir profesional gracias a Lianne Moriarty y David E. Kelly, la autora y el encargado de adaptar la novela que se convirtió en uno de los mayores éxitos de HBO en el último lustro: Big Little Lies. Melissa McCarthy (¿Podrás perdonarme algún día?), Bobby Cannavale (Homecoming), Luke Evans (El alienista), Regina Hall (Plan de chicas), Samara Weaving (Hollywood), Tiffany Boone (Little Fires Everywhere) y Michael Shannon (La chica del tambor) acompañarán a la australiana en un thriller enigmático. 

En Nine Perfect Strangers, Tranquillum House es un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación física y transformación radical de sus clientes en 10 días. Hasta allí llegan nueve estresados urbanitas que buscan el camino hacia una vida más saludable y estable emocionalmente. Bajo la estricta vigilancia de la misteriosa directora del complejo, siguen un peculiar tratamiento que pondrá a prueba sus cuerpos y sus mentes. Los nueve extraños llegaron allí voluntariamente, pero no alcanzan a imaginar lo que les espera. 

'The Walking Dead' T11 (FOX)

'The Walking Dead' llegará a su fin en 2022. FOX

Fecha de estreno: 23 de agosto

Se acerca el fin de una era con el estreno de la primera parte de la temporada final de uno de los mayores fenómenos televisivos de la última década. El final de The Walking Dead ya es oficial desde septiembre de 2020, un año caótico para la serie que obligó a modificar sus planes de futuro y de grabación por culpa de la crisis del coronavirus. La espera merecerá la pena, según sus responsables. “Habrá mucho en juego: veremos más zombis, toneladas de acción, nuevas historias intrigantes, localizaciones nunca antes vistas y nuestros grupos se unirán en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores les arrebataron".

Si todo sigue como está previsto, AMC en Estados Unidos y FOX en España emitirán la temporada final en tres bloques de ocho episodios cada uno, poniendo punto final al ciclo de la serie antes de que 2022 llegue a su fin. No será el fin de algunos de los populares protagonistas de la serie, sin embargo. Norman Reedus y Melissa McBride, Daryl y Carol en la ficción, tendrán su propio spin-off.

'Alguien como él' (Netflix)

'Alguien como él'. Netflix

Fecha de estreno: 27 de agosto

Los seguidores del cine de instituto made in Hollywood tienen una cita con Alguien como él, la nueva versión con cambio de roles de Alguien como tú. En la película de 1999, Freddie Prinze Jr. y Rachel Leigh Cook interpretaban al chico más popular del instituto y a una tímida chica en la que nadie se fija, dos personas aparentemente opuestas cuyos caminos se unen por culpa de una apuesta: ¿será capaz de convertir Zack a Laney, el patito feo del instituto, en la reina del Baile? 

Mark Waters, director de un clásico del género teen como Chicas malas, está detrás de una actualización que presenta a una influencer (Addison Rae) que acepta el desafío de convertir al mayor fracasado del instituto (Tanner Buchanan) en el rey del baile de graduación. Habrá que esperar a finales de agosto para ver si Alguien como él es capaz de generar momentos tan icónicos como el cambio de imagen de Laney, imitada en varias películas y parodiado en Esta no es una estúpida película americana

'Solo asesinatos en el edificio' T1 (Disney+)

Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez son el atípico trío protagonista. Netflix

Fecha de estreno: 31 de agosto

La comedia de misterio y asesinatos protagonizada por Steve Martin (El padre de la novia), Martin Short (Mars Attacks!) y Selena Gomez (Spring Breakers) es, probablemente, el contenido original más prometedor del catálogo de Star hasta ahora. La serie creada por el propio Martin, Dan Fogelman (This is Us) y John Hoffman (Grace & Frankie), cuenta la historia de tres completos desconocidos que comparten una extraña pasión por los crímenes y que, de repente, se ven envueltos en un asesinato de verdad. 

Cuando se produce una escalofriante muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side, el trío sospecha que se trata de un asesinato y emplea sus amplios conocimientos sobre crímenes para averiguar la verdad. Los tres graban un podcast para documentar el caso donde desentrañan los complejos secretos del edificio que se remontan a años atrás. Pero lo que puede ser aún más explosivo son las mentiras que se cuentan unos a otros. Este trío en peligro no tardará en darse cuenta de que un asesino podría estar viviendo entre ellos así que deberán apresurarse en descifrar las pistas antes de que sea demasiado tarde.

También te puede interesar...

• Scarlett Johansson demanda a Disney por incumplir su contrato con 'Viuda negra'

• 'Hawkeye': el spin-off de 'Los Vengadores' llegará a Disney+ en noviembre

• Las 10 mejores series de thriller que podemos ver actualmente en las plataformas de streaming

Noticias relacionadas