'No se puede huir del amor', 'Jungle Cruise' y 'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)' entre los estrenos de la semana

'No se puede huir del amor', 'Jungle Cruise' y 'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)' entre los estrenos de la semana

Series y Más Calendario de series y películas

Todos los estrenos de series y películas que llegan esta semana a Netflix, HBO y más (26 julio-1 agosto)

Esta es la guía con los títulos de series y películas que se estrenan entre el 26 de julio y el 1 de agosto en las plataformas de streaming de España, para que no se os escape ninguno.

26 julio, 2021 09:13

Noticias relacionadas

El caluroso mes de julio se despide y le da la bienvenida a agosto con una nueva tanda de estrenos que se incorporan a los catálogos de plataformas como Netflix, HBO y Disney+. La semana del 26 de julio y el 1 de agosto parece tranquila en cuanto a novedades, pero trae títulos de temática muy variada, donde podremos ver cómo los alienígenas se infiltran entre los humanos en la nueva temporada de Roswell: Nuevo México, los trapicheos más explosivos con los nuevos episodios de Cómo vender drogas online (a toda pastilla) o atravesar la selva junto a Dwayne Johnson y Emily Blunt en Jungle Cruise.

Martes, 27 de julio

'Roswell: Nuevo México' - Temporada 3 (HBO)

'Roswell: New Mexico' | Avance | HBO

Después de regresar a su ciudad natal en Roswell, Nuevo México, Liz Ortecho (Jeanine Mason) descubre que Max Evans (Nathan Parsons), el chico del que estuvo enamorada es en realidad un alienígena que ha mantenido su identidad oculta durante años. Ambos intentarán recuperar el vínculo que les unía mientras un ataque alienígena tiene lugar en la Tierra.

La tercera temporada de la serie traerá de vuelta al reparto original y a los productores de las ediciones anteriores, que seguirán contando la historia que aparece en los libros de Melinda Metz.

'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)' - Temporada 3 (Netflix)

'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)' | Temporada 3 | Netflix

Tras haber acabado más solo que la una, Moritz (Maximilian Mundt) sigue aferrándose al poder como el CEO de MisDrogas. Será cuando la salud de Lenny (Danilo Kamber) empeore que Moritz tendrá que acudir en su ayuda, terminando en una nueva colaboración en un último trabajo que les traerá consecuencias aún peores.

Miércoles, 28 de julio

'Reciclaje de tatuaje' - Temporada 1 (Netflix)

'Reciclaje de tatuaje'

'Reciclaje de tatuaje' Netflix

Hay ocasiones en las que los tatuajes son tan horribles que no queda otra opción que taparlos. Será entonces cuando intervengan los artistas de prestigio, capaces de convertirlos en obras impactantes... Mientras responden a las peticiones de los seres queridos de los clientes, que no podrán decidir cómo quieren reciclar su tatuaje.

Jueves, 29 de julio

'No se puede huir del amor' - Película (Netflix)

'No se puede huir del amor' | Tráiler | Netflix

Intentando escapar de su reciente ruptura, una cantante en apuros aceptará un nuevo trabajo en un centro vacacional. Todo parece ir bien hasta que la protagonista descubre que ha ido a parar al mismo hotel en el que su exterminará casándose, algo que sin duda eliminará la poca integridad y tranquilidad que le quedaban.

El largometraje dirigido por Steven K. Tsuchida estará protagonizado por Christina Milian, Sinqua Walls y Jay Pharoah, que completan el reparto junto a Alexander Hodge, Karen Obilom, Jeryl Prescott, T.J. Power, Tymberlee Hill, Sylvaine Strike y Jeremy Boado.

'Transformers: La guerra por Cybertron - Reino' - Temporada 1 (Netflix)

'Transformers: La guerra por Cybertron - Reino' | Tráiler VOSE | Netflix

Después de que tuviera lugar un aterrizaje forzoso en la Tierra por culpa de una emergencia, los Autobots y los Decepticons se topan con dos facciones cibertronianas rivales procedentes de un futuro originado involuntariamente por su conflicto. En esta serie, los Autobots tendrán que unirse a los Maximals para encontrar la Chispa Vital y derrotar a los Decepticons, que a su vez se han aliado con los Predacons, y derrotar así al malvado Megatron.

Viernes, 30 de julio

'Jungle Cruise' - Película (Disney+)

'Jungle Cruise' | Tráiler | Disney+

Jungle Cruise se inspira en la conocida atracción del parque temático Disneyland y se estrenará de forma simultánea en la pantalla grande y en la plataforma. En ella, se cuenta la emocionante y divertida aventura protagonizada por el capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson) y la investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt) en el Amazonas. Lily contratará los servicios cuestionables de Frank para que la guíe por la selva y así encontrar un antiguo árbol con poderes curativos que podría revolucionar la historia de la medicina. Por el camino, ambos deberán enfrentarse a todo tipo de peligros y dificultades que les pondrán a prueba constantemente y que cuestionarán su destino y el de toda la humanidad.

'El último mercenario' - Película (Netflix)

'El último mercenario' | Tráiler | Netflix

Un misterioso exagente secreto (interpretado por Van Damme) descubre que su hijo ha sido acusado falsamente de tráfico de drogas y armas, por lo que decidirá regresar a casa y ayudarle. En el camino deberá enfrentarse a un burócrata (Alban Ivanov) y desmantelar toda una operación de la mafia.

'Outer Banks' - Temporada 2 (Netflix)

'Outer Banks' | Temporada 2 | Netflix

En Outer Banks se cuenta la historia de un grupo de adolescentes y su camino hacia la madurez en un popular destino vacacional de Carolina del Norte. Los diez nuevos episodios de la segunda temporada nos cuenta cómo los protagonistas harán nuevos amigos (y enemigos) y tendrán que juntarse de nuevo para cumplir una nueva misión y darlo todo si pretenden salir de allí con vida.

'John DeLorean: Un magnate de leyenda' - Docuserie (Netflix)

'John DeLorean: Un magnate de leyenda'

'John DeLorean: Un magnate de leyenda' Netflix

En esta docuserie de tres partes se analiza el auge y la caída del icono del automovilismo John DeLorean, ejemplo de la avaricia corporativa de los años setenta. Gracias a su visión futurista, DeLorean se convirtió en toda una personificación de una época excesiva, llegando a conquistar el mundo entero.

'Centauria' - Temporada 1 (Netflix)

'Centauria'

'Centauria' Netflix

Una yegua de batalla es transportada a un mundo muy extraño, habitado por centauros cantarines de todas las formas, tamaños y colores. Para poder volver a casa, la protagonista deberá emprender un viaje junto a sus nuevos amigos, poniéndose a prueba como nunca antes lo había hecho.

También te puede interesar...

• 5 razones para ver 'Atípico', una serie entrañable y poco conocida del catálogo Netflix que merece ser vista

• Las mejores series sobre crímenes que tienes que ver (y están en Netflix)

• Crítica: 'La calle del terror (Parte 3): 1666': brujería y justicia en el satisfactorio final de la trilogía de Netflix