Bryan Yorkey seguirá trabajando para Netflix después del final de Por 13 razones, uno de los mayores fenómenos en la historia de la plataforma. El guionista acaba de firmar un contrato de desarrollo con la compañía. El thriller psicológico Echoes, una miniserie de siete episodios, será su primer proyecto bajo el nuevo acuerdo. Vanessa Gazy (Eden) y Quinton Peeples (Runaways).

Echoes promete ser un thriller de misterio sobre dos gemelas idénticas, Leni y Gina, que comparten un peligroso secreto. Desde que eran niñas, Leni y Gina han intercambiado vidas en secreto, culminando en una doble vida como adultas: comparten dos hogares, dos maridos y un niño, pero todo en su mundo perfectamente coreografiado se desorganiza cuando una de las hermanas desaparece. 

El ganador del Pulitzer por la obra de teatro Next to Normal, ha firmado el acuerdo de colaboración tras un año de conversaciones con el servicio de streaming. Hasta ahora, el guionista tenía contrato con Paramount TV Studios, la productora de la popular serie adolescente. Echoes acaba de recibir la luz verde tras un año de trabajo y desarrollo durante la pandemia. 

Yorkey sigue los pasos de Shonda Rhimes, Ryan Murphy, Guillermo del Toro o los hermanos Duffer, entre otros directores o guionistas que han firmado este tipo de asociaciones con Netflix. La semana pasada se hizo público que Kenya Barris, el creador de Blackish, había roto su contrato con la plataforma tras "un matrimonio infeliz". 

Las cuatro temporadas de 'Por 13 razones' se pueden ver solo en Netflix. 'Echoes' llegará próximamente a la plataforma. 

También te puede interesar...

• Los cuerpos en ‘Élite’ y en ‘Maricón Perdido’: la importancia de los referentes

• 'La Fortuna', de Amenábar, llegará en septiembre a Movistar+

• Antonio Banderas vuelve a televisión con el thriller 'El monstruo de Florencia'

Noticias relacionadas