Solo quedan diez días para que vuelva la familia más caótica de la televisión. El 25 de junio podremos ver en Apple TV+ los tres primeros episodios de Central Park, la serie musical creada por el actor Josh Gad y dos viejos conocidos de Bob's Burgers: Loren Bouchard y Nora Smith. Más adelante, pero en este 2021, se estrenará la segunda parte que completará esta extendida segunda temporada de la comedia musical de animación. Antes de su regreso, Apple confirmó que la serie tendría una tercera temporada

En la segunda temporada de la serie, la familia Tillerman continúa su aventura de vivir en el parque más famoso del mundo, del que son cuidadores. Molly experimenta las aventuras y desventuras de la adolescencia. Cole vivirá un momento muy embarazoso en la escuela. Paige sigue investigando la trama de corrupción del alcalde. Owen hace malabares para cuidar del parque, de sus empleados y de su familia sin perder la sonrisa. Mientras tanto, Bitsy se acerca cada vez más a su oscuro objetivo de hacerse con Central Park, siempre con Helen a su lado, quien no deja de preguntarse si habrá conseguido que Bitsy la incluya en su testamento. Y a cada paso nos guía Birdie, nuestro narrador-violinista confuso y amigable.

En los nuevos capítulos, los espectadores que vean la serie en versión original escucharán por primera vez a Emmy Raver-Lampman, la encargada de sustituir a Kristen Bell como Molly, la hija interracial de Owen y Paige. Las críticas a la producción por escoger a una actriz blanca para interpretar al personaje acabaron con el cambio. Seguirán apareciendo en el reparto Josh Gad, Daveed Diggs, Kathryn Hahn, Tituss Burgess, Stanley TucciLeslie Odom Jr. Este último fue nominado al Emmy a la mejor interpretación vocal por la primera temporada de la serie.  

La primera temporada de 'Central Perk' ya está disponible en Apple TV+. Los nuevos episodios llegarán todos los viernes a partir del 25 de junio. 

También te puede interesar...

• 'The Morning Show': Apple TV+ anuncia el tráiler, fecha y sinopsis de la temporada 2 de la serie

• J.J. Abrams ('La historia de Lisey'): "No creo que nadie me haya asustado más en la vida que Stephen King"

• 'See': Apple TV+ anuncia la fecha estreno de su segunda temporada y la renueva para una tercera