Disney+ se adentra en el mes de junio incorporando al catálogo de su plataforma algunas de las series y películas más esperadas. Se acabó la ansiada espera por ver la serie Loki. Además, llegan también la segunda temporada de Con amor, Víctor o la serie documental PRIDE con motivo del mes del orgullo LGTBI. También podremos disfrutar del estreno de la nueva película de Pixar Luca o de Raya y el último dragón en abierto.

Las series de Disney+ en junio de 2021

El estreno destacado del mes: 'Loki' (9 de junio)

'Loki' | Estreno | Disney+

Ya queda menos para volver a ver al Dios del Engaño en la nueva serie de Marvel Studios, dirigida por Kate Herron, con Michael Waldron como guionista y Tom Hiddleston de nuevo en el papel de Loki. La serie nos llevará a qué ocurrió después de Vengadores: Endgame.

Otros estrenos destacado del mes

'Con amor, Víctor' T2 (18 de junio)

'Con amor, Víctor' | Temporada 2 | Disney+

Tras haber compartido con el mundo su orientación sexual, Víctor (Michael Cimino) comienza el penúltimo curso en el instituto en medio de una caótica situación social. Su orientación sexual determinará un cambio en la relación que Víctor comparte con su familia y con el deporte, y estos serán algunos de los obstáculos a los que tendrá que enfrentarse mientras inicia una relación con Benji (George Sear).

'PRIDE' (25 de junio)

'PRIDE' Disney+

Con motivo de que junio sea el mes del orgullo LGBT, Disney+ propone explorar junto a seis prestigiosos directores del colectivo la heroica y desgarradora historia que rodea al mismo. Desde la década de 1950 con el "Terror lila" hasta las "guerras culturales" de los 90, se pretende ahondar en el recorrido de la lucha del colectivo LGBT, llegando a conseguir el reconocimiento de ciertos derechos civiles como el matrimonio igualitario. 

El próximo 25 de junio, PRIDE propone continuar con la lucha por los derechos del colectivo, echando la vista atrás para continuar afrontando la conquista en el presente.

Todos los estrenos del mes

Padre de familia T19 (4/06)

Genius: Aretha (4/06)

El crepúsculo (11/06)

• Animazén T2 (11/06)

Me llamo Earl (18/06)

La misteriosa sociedad Benedict (25/06)

Grown-ish T1 (25/06)

Las películas de Disney+ en junio de 2021

El estreno destacado del mes: 'Luca' (18 de junio)

'Luca' | Tráiler | Disney+

La nueva película de Disney y Pixar se estrena el 18 de junio, y en ella veremos la historia de un chico que vive el verano de su vida junto a su mejor amigo rodeado de helado, pasta y paseos en su scooter. Sin embargo, esta diversión se verá interrumpida por la amenaza de unos monstruos marinos que viven justo debajo de la superficie del agua.

Otros estrenos destacado del mes

'Raya y el último dragón' (4 de junio)

'Raya y el último dragón' | Tráiler | Disney+

Llega en abierto a Disney+ la historia de Raya, una joven guerrera que vive en un fantástico lugar llamado Kumandra, en el que los humanos y los dragones vivieron en armonía hace mucho tiempo. Cuando las fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a los humanos y ahora, 500 años más tarde, estos mismos agentes del mal han regresado. Raya iniciará un viaje trepidante para encontrar al último dragón legendario que le ayudará a reconstruir el mundo y unir a su pueblo de nuevo.

Todos los estrenos del mes

Kingsman: servicio secreto (4/06)

Nosotros de nuevo (4/06)

Yo, robot (4/06)

Mentes poderosas (4/06)

Transporter 1 y 2 (11/06)

Wolfgang (12/06)

También te puede interesar...

• Las 10 mejores series del catálogo de Disney+ y Star

• Las 10 mejores películas de Pixar (que puedes ver en Disney+)

• Revolución en Disney: ‘Viuda negra’, ‘Cruella’ y ‘Luca’ se verán directamente en Disney+

Noticias relacionadas