'La boda de mi mejor amiga'.

'La boda de mi mejor amiga'. Movistar+

Series y Más Qué ver

Esta es la serie y la película que te recomendamos para ver esta semana (en Netflix, Movistar+ y Amazon)

Os traemos una serie y una película recomendada para ver y descubrir en la semana del 31 de mayo al 6 de junio entre los catálogos de las plataformas.

2 junio, 2021 20:25

Noticias relacionadas

Desde SERIES & MÁS os queremos facilitar la tarea de saber qué series y películas ver, descubriros nuevos títulos y haceros recomendaciones dentro de los catálogos bajo demanda de las plataformas. En esta semana del 31 de mayo al 6 de junio, hemos elegido una serie que te va a enganchar desde el primer episodio (disponible en Netflix), y una película que te hará reírte a carcajadas para que la semana no se te haga tan cuesta arriba (disponible en Netflix, Amazon Prime Video y Movistar+).

Una serie para engancharte: 'The Sinner' (Netflix)

'The sinner'.

'The sinner'.

Creador: Derek Simonds

Protagonistas: Bill Pullman, Jessica Biel, Carrie Coon, Matt Bomer, Christopher Abbot.

Género: Thriller

Temporadas: 3

Número de episodios: 25

Duración: 45 min.

De qué va: Cada temporada abarca un caso diferente que sólo tiene en común que lo investiga el policía al que da vida Bill Pullman. Todas las temporadas comienzan mostrando el crimen, aquí no importa quién es el asesino o el culpable, sino descubrir los motivos que le llevaron a ello. Una madre de familia que asesina a un desconocido en un lago delante de todos; un niño que asesina a dos adultos que dicen ser sus padres y un extraño accidente en medio de la noche son las tramas principales de esta serie que ya prepara su cuarta entrega.

Por qué tienes que verla: The Sinner es una de las series más adictivas que hay en la actualidad. Uno sólo puede dejarse arrastrar por sus misterios llenos de giros, pistas falsas, revelaciones imposibles y traumas ocultos. Una ficción que apuesta de frente por intentar que el espectador se vuelva adicto y quiera resolver los secretos de cada temporada. Secretos que nunca tienen que ver con quién es el culpable del crimen inicial, sino con todo lo que hay detrás y ha llevado a esa persona a cometerlo. Un punto retorcida pero tremendamente disfrutable, especialmente sus dos primeras temporadas.

Una película para partirte de risa: ‘La boda de mi mejor amiga' (Netflix, Amazon Prime Video y Movistar+)

'Bridesmaids'.

'Bridesmaids'.

Director: Paul Feig

Protagonistas: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy y Ellie Kemper.

Género: Comedia

Duración: 125 min.

De qué va: Cuando se entera de que su mejor amiga Lillian va a casarse, Annie se empeña en ser su primera dama de honor. A pesar de estar hecha un lío y de no tener un centavo, Annie se echa un farol e intenta salir airosa del extraño y caro ritual, al tiempo que va conociendo a las otras damas del séquito de la novia, especialmente a su rival más directa, Helen, perfectamente capaz de hacer sin esfuerzo lo que a Annie le cuesta un mundo.

Por qué tienes que verla: es una de las mejores comedias de las últimas décadas. Kristen Wiig demostró que era un torrente cómico y escribió junto a Annie Mumolo un filme que rompía una barrera en Hollywood, donde todas las comedias adultas las protagonizaban y escribían hombres. Ellas dos crearon una obra que tiene gags para el recuerdo y que junta a varias de las mujeres más divertidas del cine y la televisión, como Melissa McCarthy -que estuvo nominada al Oscar por este papel, como también lo estuvo el guion del filme- o Maya Rudolph. La cantera del Saturday Night Live dejando claro quién manda. La película, además, fue una sorpresa en taquilla y se convirtió en un fenómeno absoluto gracias al boca a boca que recomendaba una película sin, a priori, estrellas conocidas.

También te puede interesar...

Todos los estrenos de series y películas de esta semana

• Así será la temporada 5 de 'The Good Fight', la serie que mejor toma el pulso a la realidad de Estados Unidos

• ‘Parot’, la macabra serie de Amazon sobre violencia y dilemas morales que va más allá de la polémica doctrina