Kate Winslet quiere volver a ser Mare.

Kate Winslet quiere volver a ser Mare. HBO

HBO Max HBO

'Mare of Easttown': Kate Winslet deja la puerta abierta para una segunda temporada del éxito de HBO

"Me encantaría volver a interpretar a Mare". La actriz inglesa confiesa que le encantaría volver a interpretar a la detective. HBO deberá decidir si renueva un proyecto que había nacido como miniserie. 

31 mayo, 2021 19:49

No somos los únicos que estamos teniendo problemas para decir adiósMare of EasttownKate Winslet, estrella y productora ejecutiva de la serie, acaba de confesarle a TVLine que le encantaría volver a interpretar al personaje que ha provocado su regreso a la televisión 10 años después de Mildred Pierce. La serie de HBO, dirigida por Craig Zobel y creada por Brad Ingelsby, nació como una historia de recorrido limitado, pero el fenómeno boca a boca durante sus siete semanas de emisión ha abierto las puertas a su continuación. 

Me encantaría volver a interpretar a Mare”, ha dicho la ganadora del Oscar cuando le han preguntado por una hipotética segunda temporada de la serie. "La echo de menos. Verdad que lo hago. Es la cosa más extraña. Siento que estoy de luto. Fue un papel absolutamente maravilloso. Hay algo muy adictivo en Mare, porque es tan escandalosa, adorable, brillante y real, ¿sabes? Amé interpretarla". Se puede decir más alto, pero no más claro. 

Zobel, un viejo conocido de HBO gracias a The Leftovers, comparte la devoción con el personaje con su estrella. "Mare es un personaje increíble, así que estaría encantado de volver a verla", confiesa al mismo medio antes de insistir en que "también me gusta que sea una miniserie". 

'Mare of Easttown' | Teaser | HBO España

La pelota está en el tejado de HBO. La cadena ha presentado la serie en las categorías de serie limitada en la próxima edición de los Emmy. Hace cuatro años tuvieron el mismo debate con Big Little Lies, otro fenómeno similar que recibió la renovación por una segunda temporada dos meses después de haber arrasado en los premios de la industria televisiva en las categorías dedicadas a las miniseries y tvmovies

Desde su estreno a mediados de abril, la audiencia de Mare of Easttown ha crecido cada semana hasta superar los dos millones de espectadores en el sexto y penúltimo episodio de una historia que obsesionó a críticos y espectadores con la identidad del asesino de Erin McMenamin. 

Todos los episodios, por el momento, de Mare of Easttown ya están disponibles en HBO. 

También te puede interesar...

¿Quién mató a Erin en 'Mare of Easttown'? Apuestas finales sobre el gran misterio de la serie de HBO

• 'Friends: The Reunion': los 5 mejores momentos que nos dejó el episodio especial

• Nos preparamos para la llegada de HBO Max: así es la plataforma que sustituirá a HBO España