'Sweet Tooth: El niño ciervo'.

'Sweet Tooth: El niño ciervo'. Netflix

Series y Más Calendario de series

Todos los estrenos de series y películas de esta semana en Netflix, Amazon, HBO, Movistar+, Disney+ y más

Estos son todos los estrenos de series y películas que nos trae la semana del 31 de mayo al 6 de junio en los diferentes canales y plataformas de streaming. Os contamos cuáles son, de qué van y dónde podéis verlos.

31 mayo, 2021 00:57

Noticias relacionadas

Llega el mes de junio, y con el la subida de las temperaturas y también un buen número de nuevos estrenos de series y películas que ampliarán la oferta de los catálogos de NetflixMovistar+Amazon Prime VideoDisney+HBOApple TV+ o AXN Now.

Entre todos, destacar las series Sweet Tooth, la adaptación del cómic de DC por Netflix, la de Apple TV+ sobre la obra de Stephen King La historia de Lisey, o la juvenil Paraíso de Movistar+, y la película española protagonizada por Óscar jaenada, que promete grandes dósis de acción, Xtremo.

Martes, 1 de junio

'Battle Creek' - Temporada 1 (AXN Now)

'Battle Creek'

'Battle Creek' AXN Now

Creada por Vince Gilligan (Breaking Bad) y David Shore (House), la primera y única temporada de Battle Creek llega a AXN Now. En esta divertida serie de detectives veremos a Russ (Dean Winters) y a Milton (Josh Duhamel), dos profesionales del FBI con formas de ver el mundo bastante opuestas. Por un lado destaca Russ, un hombre con carácter que consigue hacerse respetar con su aparente dureza e inteligencia y por otro, Milton, que prefiere recurrir al diálogo y otros recursos para lograr sus objetivos. Ambos personajes conseguirán complementarse para que la tranquilidad llegue por fin a Battle Creek para quedarse.

Miércoles, 2 de junio

'Carnaval' - Película (Netflix)

'Carnival' | Tráiler | Netflix

La influencer Nina (Giovana Cordeiro) descubre que su novio la está engañando a través de un vídeo que se hace viral en internet, por lo que tomará la firme decisión de programar el mejor viaje de su vida Salvador de Bahía. Allí disfrutará junto a sus tres mejores amigas de las festividades y el carnaval de la zona y también descubrirá que los "me gusta" en las redes sociales no son más que un número.

Jueves, 3 de junio

'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal' - Película (Netflix)

'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal' | Película | Netflix

La película escrita por Kazuyuki Fudeyasu y dirigida por Chiaki Kon está directamente conectada con la mítica serie de anime Sailor Moon Crystal, y llegará a Netflix en forma de un largometraje de animación que sería equivalente a una cuarta temporada condensada.

En ella veremos a la ciudad de Tokio inmersa en un ambiente festivo, en la que sus habitantes se preparan para el que sería el mayor eclipse solar del siglo. Los protagonistas Usagi y Chibi-Usa serán testigos de la llegada de una misteriosa compañía llamada Circo Dead Moon, que pretende dominar el universo. 

Ambos harán todo llo posible para detenerlos, intentando alcanzar el sello del Cristal Dorado e impedir que lleven a cabo su cometido.

'Dancing Queens' - Película (Netflix)

'Dancing Queens' | Tráiler | Netflix

Dylan Pettersson (Molly Nutley) es una joven que ha nacido con la aspiración de convertirse en una bailarina profesional, aunque sabe que desde la pequeña isla del archipiélago Bohuslän sus probabilidades de conseguirlo son más bien bajas. En un punto concreto de su vida consigue trabajo de limpiadora en el club de drags Queens, donde descubrirá a través de Victor (Mattias Nordkvist) que puede ser una más del show, incluso aunque sea una chica.

'A tres metros sobre el cielo: la serie' - Temporada 2 (Netflix)

'A tres metros sobre el cielo: la serie' | Serie | Netflix

Después de haber sido llevada al cine, la exitosa novela de Federico Moccia reaparece en forma de serie en nuestras pantallas, aunque esta vez con una estética más luminosa.

Tras una primera tanda de episodios, volveremos a ver a nuestros protagonistas y cómo hacen frente a una serie de crisis que pondrán a prueba su romántica relación. Summer (Coco Rebecca Edogamhe) decide quedarse en el pueblo mientras Ale (Ludovico Tersigni) se traslada a España para competir. Esta separación será más que física, porque ambos conocerán a otras personas que cuestionarán lo que sienten el uno por el otro.

Viernes, 4 de junio

'Xtremo' - Película (Netflix)

'Xtremo' | Tráiler | Netflix

La despiadada traición que lleva a cabo Lucero (Óscar Jaenada) desembocará de la peor de las maneras, acabando con la vida de quien haga falta, incluyendo su propia familia. Su hermano Max (Teo García) decide tramar un orquestado plan para vengarse, teniendo que esquivar el rastro de muertes que deja tras de sí Lucero y sus secuaces.

Este thriller dirigido por Daniel Benmayor no le pondrá las cosas fáciles a Max, pero él se abrirá paso en esta carrera de obstáculos para vengar a su familia y enfrentarse a su hermano, con el que sólo comparte un lazo de sangre, pero nada más.

'Sweet Tooth: El niño ciervo' - Temporada 1 (Netflix)

'Sweet Tooth' | Tráiler | Netflix

Basada en la novela gráfica de Jeff Lemire y contando con Robert Downey Jr. (que interpreta a Iron Man en la saga de Marvel) y Susan Downey como productores ejecutivos y con la dirección de Jim Mickle (Stake Land), la serie nos sitúa en medio de una distopía en la que un virus letal ha afectado a una gran parte de la población, acabando con la vida de muchas personas.

Sin embargo, lo que parece ser una catástrofe, terminará dejando entrever cierto hilo de esperanza a través de Gus (Christian Convery), un niño híbrido que nació con rasgos físicos de humano y de ciervo, como otros niños de su edad. En mitad del caos y el desconocimiento, este tipo de especímenes son perseguidos, y Gus tendrá que huir a La Reserva, el único lugar en el que parece que estará a salvo. 

En el camino contará con la ayuda de su amigo Jepperd (Nonso Anozie), un vagabundo solitario que le acompañará en este viaje tan peligroso, donde también descubrirán cosas sobre el pasado de ambos.

'Feel Good' - Temporada 2 (Netflix)

En esta serie vemos a la humorista canadiense Mae Martin interpretándose a sí misma entre la realidad y la ficción, teniendo que lidiar con sus adicciones y su nueva novia George (Charlotte Ritchie).

La segunda temporada volverá a poner en juego el equilibrio entre las conexiones que ambas comparten con los juicios de la sociedad que les rodea y sus imperfecciones, enfrentándose a todo ello juntas.

'Paraíso' - Temporada 1 (Movistar+)

'Paraíso' | Serie | Movistar+

En la serie de Fernando Gonzalez Molina (El guardián invisible), Ruth García (Los protegidos) y David Oliva (Los hombres de Paco) se acerca el final del verano del 92 a las costas levantinas. 

Las jóvenes Sandra, Eva y Malena desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. Contando con la incapacidad de la policía para resolver el crimen, el hermano pequeño de Sandra, Javi (Pau Gimeno), decidirá ponerse manos a la obra junto a sus amigos, con el propósito de encontrar a su hermana. En el camino descubrirá que los captores que la tienen secuestrada no son lo que parecen.

'La historia de Lisey' - Miniserie (Apple TV+)

Tráiler | 'La Historia de Lisey' | Apple TV+

Tras enviudar hace dos años, Lisey Landon (Julianne Moore) sigue tratando de recuperarse tras la muerte de su marido, el famoso escritor Scott Landon (Clive Owen), olvidando para ello de su memoria los recuerdos de la vida que compartía con él.

De repente, un peligroso acosador aparece en su vida, obsesionado con la obra de su marido, y Lisey tendrá que enfrentarse a él escavando en lo más profundo de su memoria.

'Genius: Aretha' - Temporada 3 (Disney+)

'Genius: Aretha' | Temporada 3 | Disney+

La tercera entrega de episodios de Genius: Aretha seguirá introduciéndonos en la vida de la célebre artista Aretha Franklin, donde veremos el equilibrio tan complejo que existía entre sus logros en la música y su apenas desconocida vida personal. En esta tercera tanda de capítulos veremos de una forma más concreta el tipo de influencia que ejerció en otros músicos y artistas del mundo.

'Por qué matan las mujeres' - Temporada 2 (HBO)

En esta segunda temporada de la serie dirigida por Marc Cherry volveremos a ver a tres mujeres (interpretadas por Lucy Liu, Ginnifer Goodqin y Alexandra Daddario), que a pesar de estar separadas temporal y cronológicamente hablando, compartirán mucho más de lo que parece. 

Las historias de un ama de casa de los años 60, una celebridad de los años 80 y una abogada que vive en 2019 se entroncan en la mala actitud que comparten sus maridos hacia ellas, con lo que tendrán que lidiar, aunque cada una desde el punto de partida que le permite la época en la que vive.

'DOM' - Temporada 1 (Amazon Prime Video)

'Dom' | Serie | Amazon Prime Video

La historia basada en los hechos reales ocurridos en Río de Janeiro a principios de los 2000 nos adentra en la vida de Víctor (Flavio Tolezani), un oficial de policía que ha dedicado siempre su vida a la lucha contra el tráfico de drogas.

Su vida dará un vuelco inesperado cuando descubra que su propio hijo Pedro (Gabriel Leone) no sólo fue adicto a la cocaína, sino que además es el que anda detrás de una de las bandas de narcotráfico más poderosas de la zona.

También te puede interesar...

• Así será la temporada 5 de 'The Good Fight', la serie que mejor toma el pulso a la realidad de Estados Unidos

• Así será la temporada 5 de 'The Good Fight', la serie que mejor toma el pulso a la realidad de Estados Unidos

• ‘Parot’, la macabra serie de Amazon sobre violencia y dilemas morales que va más allá de la polémica doctrina