Amanda Segel será la guionista y productora ejecutiva de 10.000 ships, uno de los muchos proyectos que HBO Max tiene en desarrollo con el universo de Juego de Tronos como inspiración. La historia que contará la serie tuvo lugar mil años antes de los eventos descritos en las novelas Canción de hielo y fuego. Si te suena el nombre sobre el que girará todo, la princesa Nymeria es porque Arya Stark nombró a su lobo huargo en honor al personaje.

Se espera que el drama siga el viaje realizado por la princesa Nymeria y los miembros supervivientes de los Rhoynars, que viajaron de Essos a Dorne tras su derrota ante el Feudo Franco de Valyria en la Segunda Guerra de las Especias.

HBO Max ya está rodando el piloto de La casa del dragón, una adaptación del libro Fuego y sangre de George R.R. Martin que contará el legendario reinado de la familia Targaryen. También están en marcha Flea Bottom (una historia estará ambientada en el barrio más pobre de Desembarco del Rey), 9 Voyages (la historia de un Lord Comandante de la Guardia Real durante el reinado de Aegon I Targaryen) y Tales of Dunk and Egg (inspirado en las tres novelas cortas del mismo nombre).

Antes de desarrollar el primer episodio de 10.000 ships, Segel aparecen series como The Good WifeLa nieblaSin rastro Person of Interest

También te puede interesar...

La precuela de 'Juego de Tronos', 'Cuentos de Dunk y Egg', también será una serie de HBO

• 'Friends: The Reunion': los 5 mejores momentos que nos dejó

• HBO Max anuncia nuevas series animadas con Batman y Superman como protagonistas

Noticias relacionadas