¿Es posible conciliar una carrera profesional de éxito con una vida familiar saludable para las mujeres del siglo XXI? Supernormal intentará responder esa pregunta con una comedia de Movistar+ protagonizada por Miren Ibarguren, estrella de la comedia española gracias a Aída La que se avecina. Olatz Arroyo y Marta Sánchez, guionistas de Allí abajo, son las creadoras de un proyecto que ha sido dirigido por el veterano Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos) y que la plataforma estrenará en el mes de julio. Diego Martín (Aquí no hay quien viva) y Gracia Olayo (La llamada) completan el reparto protagonista de esta producción de Movistar + y Secuoya Studios.

Supernormal es la historia de una mujer que ha venido a este mundo a ser la mejor dentro y fuera de su casa. El único problema es que las líneas que separan el trabajo de la familia son muy finas y Patricia acabará llevándose el trabajo a casa y la familia a la oficina, y eso nunca sale bien. Aún así, Patricia está dispuesta a morir en el intento... Bueno, ella y los que la rodean: su marido Alfonso, su secretariasus tres hijos, su madre y su hermana, que la adoran y odian a partes iguales. Entre todos intentarán apoyar a Patricia en su ambicioso plan de vida, cueste lo que cueste. 

Tráiler de 'Supernormal'| Movistar+

"Nos han vendido que podemos ser perfectas; madres, hijas, esposas, amantes y profesionales competitivas, siempre jóvenes y felices… Pues bien, señoras, esto que nos han vendido es mentira y, sobre todo, es imposible. Patricia, sin embargo, ha venido a este mundo a demostrar que sí se puede. Es ambiciosa, perfeccionista, inteligente, tenaz, cabezota, brillante… y muy infeliz. En su empeño por serlo todo, ha dejado algo muy importante por el camino: su propio bienestar", explican Sánchez y Arroyo, creadoras de la comedia. "Como creadoras nos propusimos reflexionar sobre lo que supone tener éxito hoy en día". 

Bárbara Goenaga (El grupo), Peter Vives (Velvet), Usun Yoon (El intermedio) tendrán papeles secundarios en una comedia que contará con apariciones episódicas de Marta Fernández -Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Martina Klein, Dafne Fernández y Llum Barrera, entre otros. 

'Supernormal' llegará a Movistar+ en julio. 

También te puede interesar...

• 'El inmortal': Álex García será el líder de los Miami en la nueva serie original de Movistar+

• Crítica: 'Reyes de la noche' (Movistar+), la primera gran serie española de 2021

• Así es 'Palomares', la serie documental de Movistar+ que desvela la historia detrás del baño de Fraga