El reparto principal del esperado regreso de 'Los hombres de Paco'.

El reparto principal del esperado regreso de 'Los hombres de Paco'. Atresmedia

Series y Más Estrenos

'Los hombres de Paco': el estreno del esperado regreso ya tiene fecha en Antena 3 y ATRESplayer Premium

'Los hombres de Paco' vuelven a nuestros televisores, tras más de diez años de ausencia, y lo harán tanto en abierto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium, la plataforma de pago del grupo.

6 mayo, 2021 16:50

Noticias relacionadas

La ansiada vuelta a la parrilla televisiva de Los hombres de Paco tras más de una década de ausencia ya tiene fecha. El próximo lunes, 10 de mayo, podremos ver el estreno del primer episodio a nueva temporada de la famosa serie policial española tanto en abierto en Antena 3 (a las 22.45h) como en la plataforma de pago del grupo, ATRESplayer Premium, para sus suscriptores.

La serie creada por Daniel Écija y Àlex Pina, que seguía las andanzas del inspector de policía Paco Miranda (Paco Tous), es una de las series más exitosas y recordadas de Antena 3, finalizando en 2010 tras 117 episodios en 9 temporadas.

Cómo será el regreso

Imagen de la nueva entrega de 'Los hombres de Paco', protagonizada por Paco Tous

Imagen de la nueva entrega de 'Los hombres de Paco', protagonizada por Paco Tous Atresmedia

El drama policíaco recupera a José Javier ReguilónAbraham Sastre y Tom Fernández en el equipo de guionistas, que han prometido que la serie mantedrá su espíritu, característico humor y volverán a tratar temas como el amor, la amistad y la justicia, pero actualizados a los nuevos tiempos. Para el arranque han optado por un radical plot twist (giro de guion) que hará que la vida personal y profesional de sus protagonistas no vuelva a ser la misma.

La serie producida por Atresmedia TV junto a Globomedia (The Mediapro Studio) cuenta con la vuelta de gran parte del elenco principal de la serie original. Paco Tous (Paco Miranda), Pepón (Mariano), Carlos Santos (Povedilla) y Neus Sanz (Rita) estarán en los ejes centrales de las tramas. También contarán con la participación de Hugo Silva, Juan DiegoAdriana Ozores, Michell JennerMario Casas, entre otros.

Tras el estreno, ATRESplayer Premium pondrá disponible un nuevo episodio cada domingo a las 22.45 h. Una vez finalizada la temporada en la plataforma premium de Atresmedia, se espera que sea emitida en abierto en Antena 3, aún sin fecha confirmada.

Esta nueva temporada estará formada por 16 episodios, que serán divididos en dos entregas.

También te puede interesar...

• Esta es la mejor serie española según los espectadores de todo el mundo

• De 'Veneno' a 'Patria': Cómo encontrar a los actores de los mejores personajes de las series españolas

Así es 'Maradona: Sueño bendito', la serie de Amazon Prime Video que ha causado la ira de su familia