La primera generación de superhéroes de 'Jupiter's Legacy'.

La primera generación de superhéroes de 'Jupiter's Legacy'.

Series y Más Calendario de estrenos

Todas las series y películas que se estrenan esta semana: en Netflix, Movistar+, HBO, Disney+ y otras plataformas

La semana del 3 al 9 de mayo de 2021 viene cargada de regresos esperados y nuevos lanzamientos. Estas son todas las series y películas que llegan a las plataformas de Netflix, Movistar+, HBO, Disney+, Filmin, Apple TV+ y AXN.

3 mayo, 2021 01:06

Noticias relacionadas

Comenzamos el mes de mayo con relativa tranquilidad, sin que eso signifique que habrá pocas novedades. Entre los estrenos más destacados de esta primera semana del mes tenemos Star Wars: La remesa mala en Disney+ y Jupiter's Legacy en Netflix, pero también llega la nueva serie del creador de Downton Abbey a Movistar+, y la última temporada de Pose a HBO. Pero hay más en Filmin, Apple TV+ y AXN, y para que no os perdáis ninguno, en SERIES & MÁS os traemos el calendario de estenos de series y películas de la semana del 3 al 9 de mayo. 

Lunes 3 de mayo

'Pose' - Temporada 3 (HBO)

Tráiler - 'Pose' temporada 3 - HBO España

Pose nos lleva a los años 80 y nos muestra el nacimiento de la cultura ballroom y los primeros años de la epidemia del SIDA desde el punto de vista de los marginados en la era Reagan: los homosexuales y la comunidad trans. Esta tercera y última temporada de la revolucionaria serie co-creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals empieza su despedida este lunes con el estreno de los dos primeros episodios. 

'Legends of Tomorrow' - Temporada 6 (HBO)

Después de derrotar a Mallus, las Leyendas descubren que al resolver un gran problema, crearon otro mucho más grande, porque la barrera entre los mundos se ha desvanecido. La historia ahora está infectada con los Fugitivos, criaturas mágicas provenientes de los cuentos de hadas, las leyendas y los mitos.

Martes 4 de mayo

'Star Wars: La remesa mala' - Temporada 1 (Disney+)

Así es 'La remesa mala', la nueva serie de 'Star Wars'.

Los clones de élite de la Remesa Mala, a los que conocimos en The Clone Wars, se internan en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon. Este singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, posee una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos. En la era posterior a las Guerras Clon, emprenderán misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas.

'Una conspiración sueca' - Temporada 1 (Filmin)

Comedia conspiranoica que bebe de las teorías sobre el misterioso asesinato del primer ministro sueco, Olof Palme. Un magnético desfile de peligros, personajes ambiguos y situaciones rarunas. El protagonista es George English, un hombre con una deuda estratosférica que cree haber encontrado un hilo del qué tirar para resolver el caso del asesinato de Olof Palme, por el que hay una recompensa de 50 millones de coronas. 

'Selena: la serie' - Temporada 2 (Netflix)

Antes de convertirse en "La reina del tex-mex", Selena Quintanilla era solo una chica de Texas con grandes sueños. Esta serie repasa su recorrido desde los pequeños conciertos hasta su consagración como la artista latina de más éxito de todos los tiempos, y también los años de sacrificio y trabajo duro que atravesó junto a su familia.

Miércoles 5 de mayo

'Los hijos de Sam: un descenso a los infiernos' - Serie documental (Netflix)

'Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos'.

'Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos'. Netflix

La busca y captura del Hijo de Sam, uno de los asesinos en serie más célebres de la historia de EE.UU., tuvo en vilo al mundo entero a finales de los años 60. La condena de David Berkowitz supuso el fin de una larga pesadilla para muchos neoyorkinos, pero el periodista Maury Terry estaba convencido de que no había actuado en solitario. Y pasó décadas intentando demostrarlo. El cineasta Joshua Zeman recurre a metraje de archivo, entrevistas con involucrados en la investigación y testimonios del propio Terry para hilvanar una historia sobre un hombre que se adentró en una madriguera de conejo de la que jamás consiguió salir. 

'Harrow' - Temporada 3 (AXN)

Daniel Harrow es un patólogo forense poco ortodoxo. Con un desprecio total por la autoridad y una extraordinaria empatía por los muertos es capaz de resolver los casos más extraños. Está dispuesto a romper cualquier regla para llegar a la verdad de lo que le sucedió a cada víctima, pero cuando un terrible secreto de su pasado amenaza con salir a la luz, necesitará toda su inteligencia para mantener ese crimen enterrado.

Jueves 6 de mayo

'X Company' - Temporada 2 (AXN)

Serie ambientada en la II Guerra Mundial que sigue la historia de cinco jóvenes canadienses, estadounidenses y británicos mientras trabajan como agentes en una instalación secreta a orillas del lago Ontario.

Viernes 7 de mayo

'Jupiter's Legacy' - Temporada 1 (Netflix)

Tráiler - 'Jupiter's Legacy' - Netflix

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, nos cuenta la historia de una primera generación de superhéroes que, despues de dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero al parecer los jóvenes no están a la altura de su altísimo listón personal.

'Bill y Ted salvan el universo' - Película (Movistar+)

Keanu Reeves protagoniza esta película en la que dos aspirantes a rockero californianos, a los que una vez les aseguraron que serían los salvadores del mundo, se convierten en dos padres de mediana edad que pasan los días tratando de componer una canción que valga la pena y de hacer que su destino se haga realidad.

'El cuentakilómetros' - Película (Netflix)

Ghalib, un conductor de camiones de mediana edad, acaba de enviudar, y mientras afronta su duelo y las consecuencias de esa pérdida, deberá lidiar con la amenaza de perder su trabajo a manos de un nuevo conductor. 

'Monstruo' - Película (Netflix)

Steve Harmon es un estudiante sobresaliente que a sus 17 años ve cómo su mundo se desmorona cuando es acusado de homicidio y se ve envuelto en una compleja batalla legal que podría acabar con su encarcelamiento de por vida.

'Mythic Quest' - Temporada 2 (Apple TV+)

Tráiler - 'Mythic Quest' temporada 2- Apple TV+

En su regreso nos reencontramos con los personajes de vuelta en la oficina, intentando aprovechar el éxito de Banquete de Cuervos para lanzar una nueva expansión épica del videojuego. Ian y Poppy, no se ponen de acuerdo sobre qué dirección tomar y, aunque fingen estar en perfecta en armonía, no consiguen engañar a nadie. C.W. intenta arreglar unos asuntos pendientes del pasado, Dana y Rachel exploran los límites de tener un romance en la oficina, y David sufre la pérdida de otra mujer en su vida, porque Jo lo abandona y pasa a ser la asistente de Brad.

'Belgravia' - Temporada 1 (Movistar+)

Julian Fellowes, creador de Downton Abbey, es el responsable de este nuevo drama de época. En la víspera de la batalla de Warterloo, Charlotte Lennox, la duquesa de Richmond, organiza un baile en honor al duque de Wellington al que acuden los personajes más destacados de la aristocracia europea. Los Trenchard, una familia de clase baja que se codea con lo más granado de la sociedad, acepta la invitación para acudir a la fiesta en Bruselas. Décadas después, los acontecimientos de esa fatídica noche del 15 de junio de 1815 continúan resonando en el distrito más chic de Londres: Belgravia.

'Estación 19' - Temporada 4 (Disney+)

Este spin-off de Anatomía de Grey, que sigue las vivencias profesionales y personales de un grupo de de bomberos de Seattle, seguirá cruzando sus episodios con la serie madre en esta entrega en la que la pandemia forma parte de su realidad. 

'Girl From Nowhere' - Temporada 2 (Netflix)

Regresan las aventuras de Nanno, esta misteriosa e inteligente joven que se mueve de un instituto a otro para sacar a la luz los secretos más oscuros de sus alumnos y profesores.

También te puede interesar...

• Las 10 mejores miniseries

• Las 10 mejores series cortas

• Las 10 mejores series basadas en hechos reales