Este verano disfrutaremos de cine de estreno en las plataformas. Este viernes 2 de julio ya podremos disfrutar en casa de La Guerra del mañana, la película de acción militar y viajes en el tiempo que protagoniza Chris Pratt, una semana antes de que Viuda Negra llegue a Disney+.

Con un reparto poblado de rostros conocidos y el paso a la acción real del director Chris McKay (Batman: La LEGO película), llega a España una de las apuestas estrella de Amazon para este 2021, y aquí os contamos todo lo que debéis saber sobre esta propuesta antes de preparar las palomitas este fin de semana. 

De qué va 'La Guerra del Mañana'

'La Guerra del Mañana' | Tráiler | Amazon Prime Video

El mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal; la única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro para unirse a la lucha.

Los protagonistas de la historia

Yvonne Strahovski en 'La Guerra del Mañana'. Amazon Prime Video

Entre los reclutados que viajarán a ese futuro en guerra está Dan Forester (Chris Pratt), un profesor de instituto quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski, El cuento de la criada) y a su padre (J.K. Simmons, Whiplash) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta. Los acompañan en el reparto actores como Sam Richardson (Una joven prometedora), Betty Gilpin (GLOW), Edwin Hodge (Mayans M.C.) y Mary Lynn Rajskub (24).

Estoy muy orgulloso de este reparto y equipo increíbles que han trabajado en circunstancias difíciles para crear una película de acción y ciencia ficción única y original. Ver a este equipo de profesionales creando una mezcla de acción, terror, comedia y drama, fue un sueño hecho realidad y espero que entusiasme también al público

Chris McKay (director).

El equipo detrás de cámaras

Chris Pratt es uno de los productores ejecutivos de esta película escrita por Zach Dean (24 horas para vivir) y dirigida por Chris McKay (Batman: La LEGO película). Sobre el trabajo de McKay, Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios, destacó que "ha creado esta brillante aventura de ciencia ficción repleta de acción, que mantendrá al público en el borde de sus asientos y les llegará al corazón con la historia entre padre e hija". 

También te puede interesar...

Las 10 mejores películas originales de Amazon Prime Video

• 'Operación Marea Negra': Amazon prepara una miniserie sobre el primer narcosubmarino de Europa

• 'Mañanas de septiembre', la serie de Amazon con la que Liniker espera humanizar la realidad trans en Brasil

Noticias relacionadas