'Mythic Quest' es nuestra serie recomendada para hacer maratón este fin de semana.

'Mythic Quest' es nuestra serie recomendada para hacer maratón este fin de semana. Apple TV+

Series y Más Qué ver

3 series recomendadas para ver el domingo 25 de abril (Netflix, HBO y Apple TV+)

Si el domingo 25 de abril quieres ver una serie de estreno, hacer un maratón o descubrir una joya oculta, aquí tienes nuestras recomendaciones, todas disponibles en plataformas de streaming.

25 abril, 2021 11:51

Noticias relacionadas

Como cada fin de semana, en SERIES & MÁS destripamos los catálogos de todas las plataformas de streaming para recomendarte nuevas series para ver. Esta e snuestra selección para el domingo 25 de abril: una serie de estreno, una perfecta para hacer maratón y una joya de catálogo para descubrir bajo demanda, todas disponibles en Netflix, HBO España y Apple TV+. Por otro lado, si optas por una película, aquí tienes nuestras sugerencias esecial Oscar para este fin de semana.

El estreno que no te puedes perder: 'Mare of Easttown' (HBO)

'Mare of Easttown' | Teaser | HBO España

De qué va:

Kate Winslet interpreta en esta miniserie a Mare Sheegan, detective de la ciudad de Eastwood, una localidad pequeña de Pensilvania en la que todos sus habitantes se conocen desde siempre. Mare deberá resolver el asesinato de una adolescente y la desaparición de otra mientras, como marcan las convenciones del género, lidia con una pérdida y sus propios problemas personales.

Por qué debes verla:

A pesar de que su premisa es la misma de cualquiera de las decenas de series similares que ya hemos visto (que gustará especialmente a los fans de Happy Valley), esta propuesta de HBO consigue destacar desde su primer episodio por la elegancia de unos guiones que huyen de esas escenas vacías que solo existen para darle información al espectador.

El principal reclamo es, desde luego, la presencia de Winslet que, como siempre, está magnífica en su papel, y lo hace muy bien acompañada por actores también muy talentosos, como Jane Smart, Guy Pierce, Julianne Nicholson o Evan Peters. Es una historia de cocción lenta, en la que todas las revelaciones llegan a su debido tiempo y se sienten muy orgánicas. Es desde ya una de las miniseries del año.

Perfecta para maratonear: 'Mythic Quest' (Apple TV+)

Tráiler - 'Mythic Quest' temporada 2- Apple TV+

De qué va:

Comedia de oficina que sigue a los responsables creativos y financieros y a los empleados del estudio de diseño de un exitoso videojuego multijugador.

Por qué debes verla:

Creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz; los dos primeros son productores, guionistas y protagonistas de Colgados en Filadelfia, longeva comedia en la que ya llevan trabajando varios años con Ganz, que también escribió guiones en Community. Si os gustan algunas de estas dos series que hemos mencionado y otras como The Office, esta serie de Apple TV+ os va a conquistar. 

Es una comedia realmente divertida y con encanto, que tiene un toque de sátira de la industria, pero también mucho respeto a quienes trabajan en ella y disfrutan con sus productos. Encuentra su tono y define con soltura a sus personajes desde el principio, pero si a pesar de eso dudáis después de ver un par, dadle una oportunidad al tercero porque ahí despega definitivamente. Quarantine y Everlight, sus episodios especiales, son una preciosidad. Es un buen momento para hacer maratón porque la segunda temporada se estrena el 7 de mayo

Una joya por descubrir: 'Crazy Ex-Girlfriend' (Netflix)

'Crazy Ex-Girlfriend' ('The Math of Love Triangle').

De qué va:

El día en que Rebecca Bunch recibe un ascenso en la firma legal en la que trabaja se encuentra por casualidad con Josh Chan, el chico del que se enamoró en un campamento de verano en el instituto. Cuando él le cuenta que volverá a West Corvina (California), su ciudad natal, Rebecca decide dejar su vida en Nueva York y seguir a Chan en busca de su felicidad, ocultándole ha todos que él ha tenido algo que ver en su decisión.

Por qué debes verla:

Creada y protagonizada por la talentosa Rachel Bloom, esta comedia romántica es también una serie musical que cuenta con más de 120 canciones originales que revisita todos los géneros y estilos: del tango al punk, pasando por el vodevil y los musicales de Disney, y tanto en las canciones como en la estética de los videoclips.

Con mucho humor, creatividad e ingenio y autoconsciencia, Crazy Ex-Girlfriend habla de temas muy variados desde una perspectiva femenina, mientras libera de estigmas las enfermedades mentales y deconstruye los tropos de la comedia romántica. Es toda una sorpresa que no os decepcionará. 

También te puede interesar... 

• Premios Óscar 2021: dónde ver las películas nominadas de este año

• Las 10 mejores series y películas true crime que puedes ver en streaming

• Las 10 mejores películas documentales que no te puedes perder en plataformas