Cartel de la tercera temporada de 'Master of None'.

Cartel de la tercera temporada de 'Master of None'. Netflix

Netflix Netflix

‘Master of None’: la tercera temporada de la serie de Aziz Ansari ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

La serie de autor de Netflix, creada y protagonizada por el cómico Aziz Ansari, regresa el 23 de mayo tras un largo parón y con Lena Waithe en el centro de sus tramas. 

27 abril, 2021 12:26

Noticias relacionadas

Por fin. Netflix acaba de confirmar que Master of None estrenará su tercera temporada el 23 de mayo, garantizando así su presencia en los próximos Emmy. En esta ocasión la historia estará centrada en el personaje de Denise, la mujer queer que interpreta Lena Waithe. El creador y protagonista de la serie, Aziz Ansari, se dedicará esta vez a dirigir la serie en solitario y escribir los capítulos junto a la propia Waithe. 

Master of None es la costumbrista historia de Dev, un actor en la treintena que vive en Nueva York y que todavía no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida. Cada episodio gira en torno a algún aspecto de su vida, como su experiencia como inmigrante, la difícil situación de las personas mayores o cómo encontrar el mejor restaurante italiano. En los nuevos episodios seguiremos de cerca a su buen amiga Denise, una mujer LGTB+ que protagonizó uno de los episodios más aclamados de la serie.

Desde el adiós indefinido de Master of None en 2017 y la crisis de relaciones públicas de su creador por una polémica paralela al movimiento #MeToo, Aziz Ansari ha participado en el reencuentro pandémico de Parks & Recreation, cuatro episodios como doblador en Bob's Burgers, un especial de humor para Netflix (Right Now) y la serie documental gastronómica Ugly Delicious

Tráiler

También te puede interesar...

• 'Ted Lasso': Apple TV+ lanza tráiler y pone fecha de estreno a la temporada 2 de su serie revelación de 2020

• 'Secret Invasion': Emilia Clarke ficha por la serie de Marvel y se une al próximo gran proyecto de Disney+

• 'Paraíso', el 'Stranger Things' de Movistar+ y Fernando González Molina, se estrenará en junio